|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el baseband y despues la rom. Aroma es un menu de instalacion, puedes elegir que terminal tienes, que programas instalar, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom o la cloudyflex 2.1?, rendimiento de bateria , fluidez y camara , cual de los dos es mejor? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva v2.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El knock kode va perfectísimo
|
||||
|
||||
|
Yo no tenga esta rom puesta pero lo que andas buscando es una app, mira bien en el cajón de aplicaciones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. voy a flashear y ponerme esta rom. hare el backup y eso. lo que querioa preguntar es que soy kit kat 20b de vodafone stock con root y tengo el twrp 2.7.0 de recovery el que se intala con autorec. puedo flashearla ya o debo descargarme algo o cambiar de recovery para que me vaya esta rom. saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
, seguiremos investigando
|
||||
|
||||
|
Hola compis. voy a flashear y ponerme esta rom. hare el backup y eso. lo que querioa preguntar es que soy kit kat 20b de vodafone stock con root y tengo el twrp 2.7.0 de recovery el que se intala con autorec. puedo flashearla ya o debo descargarme algo o cambiar de recovery para que me vaya esta rom. saludos y gracias de antemano
![]() Me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no se si te puedo ayudar yo he instalado el.recovery twrp con autorec, pero.soy d802, así que no se si puedo ayudar, prueba mirando en el hilo de autorec. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi como lo has instalado con el recovery PHILz o se puede con twrp? esq nose si puedo flashaearlo con este ultimo sin errores. soy 4,4,2 y root. asi que solo me falta esto. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y por ahora me encanta la version 2.1
![]() Edito: se pierde el almacenamiento inalámbrico Última edición por davidfr25 Día 01/05/14 a las 11:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien tiene algun enlace de la rom subida a mega o a algun sitio que tarde menos en descargar?.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
unas de nuevo, ayer instalé la 2.1 y después de tener todo perfecto me doy cuenta de que el 4g se desconecta solo. he leído unos post más atrás lo meter la apk ne system/apa y darle permisos y lo he hecho, pero nada... sigue igual. se desconecta solo cuando le da la gana y me deja solo los modos 2g y 3g.
¿sabeis de alguna otra modificación que lo arregle? un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
unas de nuevo, ayer instalé la 2.1 y después de tener todo perfecto me doy cuenta de que el 4g se desconecta solo. he leído unos post más atrás lo meter la apk ne system/apa y darle permisos y lo he hecho, pero nada... sigue igual. se desconecta solo cuando le da la gana y me deja solo los modos 2g y 3g.
¿sabeis de alguna otra modificación que lo arregle? un saludo y gracias de antemano ![]() Instala por recovery, reinicias y seleccionas modo red: automatico 2G/3G/4G. La próxima vez que reinicies ya se queda fijo.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el fix. http://goo.gl/i2CTzB
Instala por recovery, reinicias y seleccionas modo red: automatico 2G/3G/4G. La próxima vez que reinicies ya se queda fijo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el fix. http://goo.gl/i2CTzB
Instala por recovery, reinicias y seleccionas modo red: automatico 2G/3G/4G. La próxima vez que reinicies ya se queda fijo. ![]()