|
||
|
|
||||
|
||||
|
-después entra en mounts and storage. -siguiente format system, format data, format cache, format sdcard, format /data and data/media. OJO NO DARLE A FORMAT EXTSDCARD QUE ESA ES LA SD EXTERNA. Ahora para instalar la rom: -primero a install zip -después a choose zip from /storage/extsdcard -siguiente te saldrá un listado con tus carpetas, pues buscas la Rom y le das -espera un poquito y te empezara el instalador aroma. -Elijes lo que quieras de las opciones que te da ( si no sabes que estas haciendo pues déjalo todo como sale ) -y por ultimo cuando aceptes el ultimo next se pondrá a instalar y después reiniciara -Paciencia que el primer arranque cuesta 2 o 3 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, si vengo de otra Rom personalizada 4.4.2 , ¡qué wipes debo hacer?, en el aroma supongo que me sale la opción full wipe, ¿debo darle a esa opción también o no?, mi duda es porque leí que solo selecciono wipe data en recovery. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, si vengo de otra Rom personalizada 4.4.2 , ¡qué wipes debo hacer?, en el aroma supongo que me sale la opción full wipe, ¿debo darle a esa opción también o no?, mi duda es porque leí que solo selecciono wipe data en recovery. gracias a todos
![]() No recuerdo si en el aroma ha puesto opción de wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Picat
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabéis xq se me reinicia la las estadísticas de la bateria a cada reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede aclarar lo de el mensaje de aplicación no instalada al deslizar a la izquierda en el launcher del s5... estoy probando el kernel xnote v 2.1 estoy en el primer ciclo de carga y de momento el proceso SO Android esta disparado va por el 20% y subiendo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar mas o menos como litear la rom antes de instalarla?
Es decir, borrar por ejemplo el voice ya que yo no lo uso, y que no queden restos de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Una rom genial!! Solo tengo un problemilla, no se me activa la pantalla pulsando el botón Home. Sabéis que puede ser?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas ariba esta la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo activar el CRT off effect?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que el boton de bloqueo no me sale el menu de apagar reiniciar...lo dejo pulsado y se me reinicia el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha sido de los dos botones que salían a izquierda y derecha de la status bar y que servían para quitar las apps que estaban abiertas y también para apagar la pantalla?? Hay manera de ponerlos??
Última edición por Iregua Día 02/05/14 a las 16:08:23. |