|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 515982 ese es el programa si le borras datos puedes elegir que programa quieres que inicie al subir del home para arriba.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la última versión de la rom con wipe dalvich y particion y al iniciar sale continuamente todos los procesos detenidos, y no me deja avanzar. Anteriormente tenía la versión 6.1.0.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que apk utilizais para grabar llamadas?
Es que me a saltado en call recorder que el periodo de prueba a finalizado |
|
|
||||
|
||||
|
para grabar llamadas? no se necesita niguna app, vamos viene implementado en la ROM cuando te cojen el telefono y empiezas a entablar conversacion te sale el icono de la cinta le das y comienza a grabar. no necesitas ni call recorder ni na por el estilo.
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he dado cuenta, perdón por el despiste jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado solución para el tema de My Magazine en el launcher de S5 al deslizar a la izquierda. Instale primero el archivo de KDW y se quitó el error pero no aparecía nada, y luego metí el parche de la rom xnote 14 y se soluciono el problema.
Lo subo a mega para el que quiera probarlo hasta que nuestros cocineros nos lo hagan propio. https://mega.co.nz/#!3tph3KzT!v72-lc...Ua-_wiOt6lwvLQ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado solución para el tema de My Magazine en el launcher de S5 al deslizar a la izquierda. Instale primero el archivo de KDW y se quitó el error pero no aparecía nada, y luego metí el parche de la rom xnote 14 y se soluciono el problema.
Lo subo a mega para el que quiera probarlo hasta que nuestros cocineros nos lo hagan propio. https://mega.co.nz/#!3tph3KzT!v72-lc...Ua-_wiOt6lwvLQ Un saludo ![]() Lo instalo por recovery y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery sin wipes ni nada más. He probado también el parche para el launcher S5 multi dpi pero no acaba de ir fino, estos de X note están metiendo caña 😆👍
Eso es señal que nuestro note da mucho juego al contar con muchas y buenas opciones donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la stock ND3, luego el cwm para kitkaty luego la king, con sus 3 wipes y luego el full wipe de aroma. Hasta aqui todo bien, el problema es cuando voy a hacer el ultimo paso de la configuracion, poner el nombre para que se visualice en el pc, bluetoth, etc....que me dice eso de SecSetupWizard y me vuelve al principio de la configuracion, entra en un bucle que no se como solucionar. Puede ser por meter la stock ND3???....y si meto otra mas antigua???la NB1 o NB4 o algo asi??? De nuevo gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crakcs,
Si quiero volver a la oficial PHE española, teniendo puesta esta rom (porque lo quiero vender, si no me quedaba con esta rom, porque me parece la mejor basada en stock), puedo hacerlo directamente desde odín? ,,,he usado poco samsung y no tengo mucha experiencia aquí jeje.Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me ha podido pasar esto? uploadfromtaptalk1399028011275.jpg he subido un poco el brillo porque habia mucha luz y cuando he ido a bajarla ya no podia, tampoco me sale en la cortina de notificaciones, lo que no me pase a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me ha podido pasar esto? Archivo Adjunto 516063 he subido un poco el brillo porque habia mucha luz y cuando he ido a bajarla ya no podia, tampoco me sale en la cortina de notificaciones, lo que no me pase a mi...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|