|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta lo he bajado desde el movil y bien gracias de todas formas, sois unos fenomenos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanvea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con las capturas de pantalla accidentales. Tengo el kernel kt
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el nuevo kernel que opine del funcionamiento, etc..
Aunque creo que es un poco pronto pero en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner capturas de los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda ahora que estoy con la base 4.4.2... quizás sea igual que la 4.3 pero prefiero cerciorarme. Para cambiar el kernel cuál es el proceso? Paso un limpiador de kernel, flasheo el kernel y el wifi fix? O ahora como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Tenéis problemas con el S Note? A mi se me cierra. Es, creo, no me acuerdo, el del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la kitchen y en la sección 4.4, en kernels los tienes, todos son compatibles. Entras en modo Recovery pasas el limpiador, Wipe cache, Wipe dalvik y para adentro el kernel. SOLO ESTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es wue al flashear esos archivos que aumentan el volumen se pierde la grabación de llamadas.
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Deciros que cambie el Kernel por el tema de que se me quedaba el teléfono encendido y no lo podia apagar y desde que lo he cambiado no me ha vuelto a pasar....por ahora.... Lo digo por si a alguien le pasa pues que sepa que cambiando el Kernel se soluciona.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Deciros que cambie el Kernel por el tema de que se me quedaba el teléfono encendido y no lo podia apagar y desde que lo he cambiado no me ha vuelto a pasar....por ahora.... Lo digo por si a alguien le pasa pues que sepa que cambiando el Kernel se soluciona.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha pasado una cosita. Tengo el kernel Bastazar 0.5.
He salido a correr y al poner el Runtastic a los 5seg se me reinicia el teléfono Lo he probado varias veces e igual. Con GPS activado y todo OK. Vamos, como siempre lo he utilizado que no me ha dado problemas antes de poner esta ROM con el kernel que he dicho.Os ha pasado a alguien? Sabéis qué puede ser? Luego de ducharme le pondré el bastazar 0.4 que llevaba por defecto a ver si era el kernel... Jo q pena, una sesión sin marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom chicos, rapida estable y feable..... y sibre todo muy buenos consumos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha pasado una cosita. Tengo el kernel Bastazar 0.5.
He salido a correr y al poner el Runtastic a los 5seg se me reinicia el teléfono Lo he probado varias veces e igual. Con GPS activado y todo OK. Vamos, como siempre lo he utilizado que no me ha dado problemas antes de poner esta ROM con el kernel que he dicho.Os ha pasado a alguien? Sabéis qué puede ser? Luego de ducharme le pondré el bastazar 0.4 que llevaba por defecto a ver si era el kernel... Jo q pena, una sesión sin marcar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo una dudilla, esta rom pone q no sube knox pero para instalarla hay q cambiar el recovery y eso si lo sube no?
|