|
||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se supone que ya lo tienes. Pasa la rom a la sd (yo lo hago a la externa) y en el recovery pulsas wipe data-factory reset. Después te sale una opción que es algo como wipe para instalar una nueva rom. Pulsas esa y después instalas la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
paso el archivo zip sin descomprimir? supòngo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6 horas ya la tengo en pc mañana al lio os daré noticias buenas noches
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa de la pantalla de inicio. Por que puede pasar?Archivo Adjunto 515857
El recorvery llevo el 626.2 ![]() Vale debe haber alguna incompatibilidad, ahora elegi el fondo de ajustes transparente + el reloj centrado azul y arranco. Me gustaría poder poner el fondo de ajustes sin transparencia a ver si se podría crear algun mod que no de incompatibilidad
Última edición por merysl Día 02/05/14 a las 02:27:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla y me sale ese cartel. He probado con todos los mods del reloj. Al final del aroma ha dado algun error en la instalación del fondo de ajustes, he elegido sin transparencia xq me gusta negro. Que puedo hacer?
Vale debe haber alguna incompatibilidad, ahora elegi el fondo de ajustes transparente + el reloj centrado azul y arranco. Me gustaría poder poner el fondo de ajustes sin transparencia a ver si se podría crear algun mod que no de incompatibilidad![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis, ademas veo que estáis muy pendientes resolviendo cualquier duda
Con esta Room se puede instalar algun apk que funcione para grabar llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días,para poner el toggle de 2g/3g como se puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un note 3 que al final no me decidí a rotearlo por la mierda del knox Pero esta Room para el S5 cae si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Rom instalada..... a probar!!!
dudas: alguna aplicación me dice que no tiene acceso root. al abrir supersu me sale la notificación de no está instalado el binario SU y supersu no puede instalarlo. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehace rel root manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me gustaría poner el icono de señal de red que está en las capturas, que es de mi antiguo team, alguien podría adaptarlo y compartirlo? Si es posible no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades!!
Como se instalan los temas y todo el tema de personalizacion?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Rom instalada..... a probar!!!
dudas: alguna aplicación me dice que no tiene acceso root. al abrir supersu me sale la notificación de no está instalado el binario SU y supersu no puede instalarlo. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehace rel root manualmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar enhorabuena por la ROM, la estaba esperando como agua de Mayo!!!.
Me gustaría preguntar si es posible o teneis ya un mod en el que se puedan poner mas filas de iconos en la pantalla principal. 5x6 o 6x6 creo. Y en segundo lugar , donde está el mod de los iconos que aparecen en la primera pagina del wifi etc... es que están chulísimos. Gracias y seguid así!. |
|
|
||||
|
||||
|
r
|
|
|