|
||
|
||||
|
||||
La pantalla se enciende y apaga sola
hola el problema que tengo es que la pantalla cuando la apago se vuelve a encender y volver a apagar y encender y apagar, incluso se desbloquea el bloqueo de pantalla sola, no se a que se puede deber tengo kitkat 20b vodafone, root, y el mod camara 3.0, solo no tengo nada mas, el tiempo entre apagar y volver a encender no siempre es el mismo, se puede tirar 1, 2, 3, o mas minutos enciende-apaga y asi, o depues de 30 minutos apagada volver a empezar, haber si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Asegúrate de que tienes la pantalla limpia y una vez con la pantalla limpia, hazle un hard-reset salvando tus cosas antes.
|
||||
|
||||
lo de la pantalla que lo dices por los sensores?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues para ser eso tendría que ser muuuuuy guarro xd
Yo de ti quitaría antes el mod de la cámara |
|
||||
|
||||
la pantalla siempre esta limpia, aquejo mas a lo del mod de la camara
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos días y el siguiente paso fue que se gastó completamente la batería por la noche porque pasaba eso, y cuando fui a cargarlo no cargaba, o al menos los numeritos no subían, lo desconecté, lo apagué, lo volví a conectar y de repente ya ponía 40%... asi que no se si será por lo mismo o qué porque yo estoy con AOSP.
Suerte, un slaudo |
|
||||
|
||||
Y protector de pantalla? Si lo tienes quitárselo y usalo unas horas así. También puede ser eso
|
|
||||
|
||||
la pantalla esta limpia, y antes de hacer hard reset, he restaurado la camara stock y ha dejado de hacerlo asi que el mod de la camara de xdabbeb me da ese problema, me lo daba en la 2.2.1 y ahora en la 3.0 tambien.
|
|
||||
|
||||
definitivamente es la version 3.0, tengo puesta la 2.2.1 y sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|