|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me de un screen de la duracion de la baateria por favor :O estoy en estos momentos queriendo probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398973929714.jpg toma,y esto dando caña todo el día porque he estado instalando apps y probando cosas con la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad uso nova launcher,no soporto eso de solo tener 4 iconos en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 515818 toma,y esto dando caña todo el día porque he estado instalando apps y probando cosas con la pantalla encendida
![]() Le sacas?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo acabo de adquirir un lg g2 soy de argentina el modelo es el 806 mi consulta es si puedo instalar directamente la ROM o tengo q transformarlo en 802 me Maree un poco con eso y saber si alguien sabe algún post para hacer el respaldo de la efs y lo necesario en caso de algún error gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo root para tu modelo y recovery modificado. Hay un monton de tutos por aqui. Dedpued ys si quieres instalar cyanogenmod podrás sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero hazle el root le metes el recovery y despues a flshear
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo mejor y recomendable, instalar la nightly o esperar a la stable? ¿Funcionan las apps de LG?
|
||||
|
||||
|
Yo acbo de instalar la ultima nightly y la voy a aguantar un par de dia.
llevo el kernel furnace y va como un mechero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo esta el knock on y off, lo unico que para bloquear el dispositivo hay que dar toquees en la barra de notificaciones c, para desbloquear el movil igual que en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se al 100% pero yo instale la nightly del 1 de mayo y la m5. Y la nightly del 1 de mayo me va mucho mejor que la m5, aunque cada telefono sera un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta contestado más de 10 veces en este hilo, pero no solo eso, es q ni te has leido el post 1. Asi q baja los humos y pregunta mas adecuadamente...
Las nightly no son estables, pueden dar fallos. Aun asi, en 15 dias q la llevo solo se me ha reiniciado el movil un par de veces. Las App de LG funcionan algunas. Post 1 del hilo |