|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Grupo BBM para usuarios de LG Flex
Buenas, como veo que no somos demasiados habia pensado en crear un grupo para los ratos que estamos aburridos compartir experiencias del Flex.
He creado un grupo dentro de Blackberry Messenger ya que no hay que dar ningun numero de telefono personal, ningun dato , es seguro y apenas consume recursos y bateria. Si os animais descargaros el programa desde el google play aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm Ademas se crea la cuenta en segundos y luego te da un pin para usarlo. Este es mi pin: 7E10C9FB Ir comentando los que querais uniros al grupo poniendo vuestro PIN y os añadimos. ------------------------------------------------ Secciones que tiene actualmente el Grupo BBM FLEX: 1.- Zona Chat: para chatear y pasar el rato. 2.- Zonas Imagenes: para subir fondos de pantallas, capturas de antutu y otras imagenes para compartir con el grupo. Actualmente 3 imagenes. 3.- Listas: para ir poniendo los mods que funcionan y tenemos instalados en el flex. Actualmente la lista es de 6 mods. 4.- Eventos: para poner recordatorios a eventos de importancia del Lg Flex ![]() Listado de usuarios del grupo: garlinx hugohercules jesana1976 Última edición por garlinx Día 02/05/14 a las 14:02:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del grupo hay una seccion de imagenes donde podemos ir poniendo los fondos de pantalla que tengamos y tambien capturas de pantalla con el rendimiento en Antutu
En la seccion listas iremos incluyendo los Mods instalados que funcionan en el Flex. Actualmente funcionando 6 Mods a la perfeccion. Última edición por garlinx Día 01/05/14 a las 23:46:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa!! he visto en el foro de venta a 3 foreros vendiendo el flex, ostias hay una fiebre de venta?
Creo que es un buen movil pero me resultaba un poco curioso ver a 3 foreros venderlo, nada mas. Saludos a los que siguen por aqui!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa!! he visto en el foro de venta a 3 foreros vendiendo el flex, ostias hay una fiebre de venta?
Creo que es un buen movil pero me resultaba un poco curioso ver a 3 foreros venderlo, nada mas. Saludos a los que siguen por aqui!!!. ![]() yo estoy encantado por la autonomia y demas por lo que no lo cambio, incluso mi mujer quiere cambiar su iphone 5S por el Flex, la diferencia es abismal a favor del flex
|
|
|
||||
|
||||
|
para los adictos a la cocina rom, es duro tener un movil que de momento no se le puede hacer mucho.
yo estoy encantado por la autonomia y demas por lo que no lo cambio, incluso mi mujer quiere cambiar su iphone 5S por el Flex, la diferencia es abismal a favor del flex ![]() ![]() ![]() Pues a la mia ya le he endiñao el note 3...espero que luego no me pida un flex
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un buen movil pero me resultaba un poco curioso ver a 3 foreros venderlo, nada mas. Saludos a los que siguen por aqui!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que lo tiene en venta sobre todo por la falta de cocina, para mi un móvil sin cocina es un móvil muerto. Si confiamos en el soporte de lg las llevamos clara con una versión que tiene 18 meses.
Después todo lo demás me encanta salvo la cámara y la falta de ranura sd.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no consigo sincronizar direcciones de mail en la aplicacion e-mail nativa, ¿a alguien le pasa?.
Por lo demas he de decir que es un pepinaco de movil, mucho mejor que el note 3 de calle. Saludos a los flexeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||