|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado fijando en lo del ruidito, cuando tienes el móvil en reposo, tras un tiempo, y lo desbloqueas y abres una app, line por ejemplo, hace el ruidito pero muy poco, hasta que la app se abre del todo. En ese momento para.
Con whatsapp y la cámara, el ruidito es mucho más alto.
|
||||
|
||||
|
Increíble lo que me acaba de pasar!! Estaba recortando una imagen y le he dado a guardar, en la pantalla del teléfono ha aparecido "ha habido un error", y me ha borrado la imagen!! Me he quedado loco, he perdido una foto que me gustaba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha borrado las dos? mira a ver con un explorador de archivpos tipo fileEX, o conectándolo al pc.
Una vez me pasó algo parecido, pero sin error ni leches, juraría que me desapareció una imagen tras editarla, pero esto fue en 8.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle un hard reset y no se donde se desactiva la vibración de los botones retroceder, inicio y búsqueda. Para mi que antes de hacer el reset desactive la vibracion, estoy perdiendo la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes alguna actualización de la app "táctil"
|
||||
|
||||
|
hubo una ayer o antes de ayer.
|
||||
|
||||
|
interesante aplicacion, permite hacer algo que ya hacia antes con Es explorer, pasar datos del pc al mobil sin usar cable.
El Pocket manager creo que tambien permitia hacer algo asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas...empezara a Mediados de Junio....y Nokia a finales de Junio....
Como ese dia, no esten todas las apps y todos los problemas de la preview resueltos....a ver que excusas ponen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las app que no estén será culpa de los desarrolladores (el chatON ya sabes que no estará...
![]() ![]() ), el resto de cosas debería venir, menos cortana en spanish.Tiene buena pinta la app que has puesto antes!
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es que las marcas tienen tiempo de sobra de hacer actualizaciones , y si no las hacen es porque pasan de WP....lo cual seria grave, muy grave
Última edición por nogarder Día 03/05/14 a las 13:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
we, priorizan sobre el rebaño lagdroidil y manzanil porque tiene más cuota.
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de soporte técnico para idiomas.
|