|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se si lo han dicho ya, pero en mi caso el wifi cada cierto tiempo se desconecta, no es problema de mi wifi ya que con otra rom no me pasaba
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar lo que me dices... en una de esas se debe al adblock
otra cosa, al activar las señales STOCK con holo light no funciona, sigue mostrando las señales de motorola, no es problema grave, es solo para mencionarlo y otra cosa a modo de sugerencia amigo, quizás podrías integrar el launcher de google modificado para que se pueda decir "ok google" en español, aunque no se si se pueda hacer con una rom limpia, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Dije una tontería que ni al caso, al parecer ya todo está bien
, me movieron el router y yo sin darme cuenta!! ... ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues ya todo bien sin ningún problema, persiste el error de la instalación con el kernel de faux, pero instalando el kernel aparte se soluciona como ya se dijo.
Última edición por anKra Día 02/05/14 a las 09:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de radio llevas? yo tuve problemas también y creeme no es la rom, la probé con aero y con faux, y con ambos tuve el mismo problema; instalé la stock EUA (la misma que se usó como base para crear la rom) y me presentaba el mismo error, me desconectaba por momentos, nunca me había pasado, tampoco había probado la última version retail de EUA, que es donde precisamente me marca el error .
Puede ser que haya algún problema del radio en la retail 176 de EUA, o que el firmware tenga problemas con el radio de latinoamérica, porque para empezar la 176 de EUA si se instala no me funciona la red, bueno al menos a mí, me aparece bloqueada como cuando intentas flashear una europea en una latinoamericana y no me pasa por ejemplo al instalar la 172 de EUA. Comenta que versión de radio (o banda base, baseband) tienes, yo tengo la 1032.355.66.00R Voy a instalar la versión anterior del radio a ver si es eso. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por anKra Día 02/05/14 a las 09:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me apareció en varias ocasiones mientras instalaba algunas aplicaciones, y funcionando bien mi conexión. Se me presentó en la play store: "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor". Última edición por anKra Día 02/05/14 a las 11:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la opcion en ajustes de deshabilitar conexiones inestables voy a intentar lo que me dices... en una de esas se debe al adblock
otra cosa, al activar las señales STOCK con holo light no funciona, sigue mostrando las señales de motorola, no es problema grave, es solo para mencionarlo y otra cosa a modo de sugerencia amigo, quizás podrías integrar el launcher de google modificado para que se pueda decir "ok google" en español, aunque no se si se pueda hacer con una rom limpia, saludos ![]() Es que las señales stock son las de motorola... AOSP son las de nexus por asi decirlo. Y lo de gel con ok google se intentara gracias por decirlo! No funciona la imagen Y sobre la version odex con art funciona perfecto pero systemui da FC y no consigo arreglarlo asi que tendra que esperar como minimo a mañana ya que hoy no tengo tiempo lo siento Última edición por Coldflid Día 02/05/14 a las 12:34:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiando...
Última edición por Bardales Día 02/05/14 a las 14:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo esto Funciona para Moto G tambien
mira : http://www.darksideteam.com/Tema-MOD...13469#pid13469 estaria bien que añadieras en el Aroma |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo esto Funciona para Moto G tambien
mira : http://www.darksideteam.com/Tema-MOD...13469#pid13469 estaria bien que añadieras en el Aroma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es modificar nada de la navbar a través del GravityBox, no se que si es que tengo el Holo Light como tema, los demás mods de tema y el dpi general los tengo desactivados. Me gustaría dejar el Systemui lo más stock posible para poderlo modificar con GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no notas mejora no trabajes con ello, sería trabajo doble y mas dificultad para adaptar los mods, yo ya note desde el principio que dalvik en esta rom iva muy parecido a art con la diferencia de que tenemos mas espacio libre con dalvik, yo creo que lo mejor es que sigas trabajando con deodex y lo de art lo dejes para lo último cuando ya tengas la rom completamente pulida con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no notas mejora no trabajes con ello, sería trabajo doble y mas dificultad para adaptar los mods, yo ya note desde el principio que dalvik en esta rom iva muy parecido a art con la diferencia de que tenemos mas espacio libre con dalvik, yo creo que lo mejor es que sigas trabajando con deodex y lo de art lo dejes para lo último cuando ya tengas la rom completamente pulida con todo
![]() Lo que no consigo es modificar nada de la navbar a través del GravityBox, no se que si es que tengo el Holo Light como tema, los demás mods de tema y el dpi general los tengo desactivados. Me gustaría dejar el Systemui lo más stock posible para poderlo modificar con GB.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné Coldflid, no puse ninguna modificación y ya puedo configurar la navbar con GB. Gracias compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo incluso le meti los softkey de HTC y si puedo editar la nabvar con GB, eso si como tuve que activar y desactivar el master stiwh para ello.