|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: señores los sat son loterias, en el movil aqui hay compañeros que han tenido muy mala suerte o un buen servicio, yo la unica vez que lo use con un monitor crt, ha llovido desde entonces, fueron muy correctos Última edición por jose.riscos Día 01/05/14 a las 23:35:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el G2 es un maquinón y LG ya lo actualizan actualizado 4 veces jaja mas que los samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones dentro a mi me gustan mucho.
Hasta hace nada no me gustaban nada, pero por circunstáncias los he tenido que cambiar, y van fenomenal, responden muy rápido y la experiencia de usuario mejora. Para mi lo ideal es el LG G2, 5.2 pulgadas que se quedan en 5 con los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿ cyano es stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado porque la stock va perfecta, otros compañeros te podrán ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay un compañero interesado en comprar este móvil, mi opinión sobre comprar este móvil y otro, yo no me lo compraba, se que 4.1.2 va muy bien pero un móvil de éstas características debe estar actualizado, y LG no se caracteriza en este apartado, y para mi lo más importante la cámara, una auténtica castaña como falte un poco de luz olvídate de sacar fotos decentes, tarda mucho en enfocar bien, y si para colmo el cristal de atrás de la cámara se raya un pelín, la cámara no sirve no hace ninguna foto bien.
ni me compraba LG ni Sony xperia, la apuesta segura en todos los aspectos Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo unico que me hace no ir ahora mismo y comprarlo por unos 250 euros. El tema de que este en 4.1.2 El nexus es otra posibilidad... |
|
|
|
Y volviendo al tema de KK, parece q por las declaraciones de LG, ya es oficial que nos quedamos en jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Declaraciones oficiales, porque tu lo digas, postea el anuncio oficial, alguna web donde al menos se haga referencia a ello, como os gusta hablar por hablar... si el LG L9 II lo ha recibido el Optimus G siendo superior lo mas probable que tambien lo reciba, es mas todas las webs especializadas en moviles así lo dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está mas claro que el agua que se queda en jb :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no siempre sale todo lo bien que uno espera y te lleva mas tiempo de lo esperado, si estamos en agosto o septiembre de 2014 y no se dice nada del tema, vale pero de momento no veo porque tiene que salir antes la del Optimus G que la de L9 II, el Optimus G es un equipo mas complejo y puede necesitar mas desarrollo que el L9 II...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo y puede que se quede en 4.1.2, no lo se, o como me paso con el black, llego la actualización con mas de un año de retraso, vamos que yo creia que moria en 2.3.7 y no, esta en 4.0.4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No creo, lo más seguro es que lo actualicen, he estado leyendo en xda y a un usuario le contesto el sat de brasil y le mando esta imagen:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salido231 su comentario: | ||
|
|
|
Espero que sea verdad. Habrá que añadir 3 o 4 meses más.
|
|
|
|
Adjunto el chat con el departamento postventa de LG España:
Eduardo ¿Para cuando la actualización a Android 4.4 Kitkat? Salvador G a que terminal se refiere? Eduardo Perdón, creo que no lo había puesto. Se trata del Optimus G LGE975 Salvador G Actualmente se esta trabajando y testeando en la actualizacion 4.4 para el Optimus G, pero no disponemso de fechas de lanzamiento, se les mantendra informados a traves de www.lgblog.es Eduardo Gracias por su rápida respuesta. Estoy pensando comprar ese móvil y me decidiría sin duda si tuviese la certeza de que será pronto. Ya tuve una mala experiencia con la espera de más de año y medio para actualizar el P990 Salvador G desafortunadamente no disponemos de fechas, pero se esta trabajando en ello para lanzarla lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no esta mal no? no se no todos los dispositivos de Samsung, HTC, Sony etc tienen 4.4.2 aun... si la sacan aunque tarden un par de meses o tres no esta mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon , tengo una duda , ¿ por que no actuazo lg a 4.3 ?
Que irian de 4.1 a 44 de golpe? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que no indagáis o no sois todos lo incisivos con los de LG, me puse en una sesión de chat con ellos y esto es lo que he sacado...
Cita:
Cuanto mas molestéis todos con este tema antes se pondrán las pilas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdagon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije que hasta Julio no llegará el Kk, que llegará es seguro...ojalá el 25 de Julio día de Santiago Patrón de España!!!!
|
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con ferdagon, hay que incordiar hasta que hagan llegar a instancias superiores las quejas de los usuarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»