|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado, a ver que dice.
Pues yo siempre integro, es una costumbre ya en Android. Lo que no funciona es la funda original y el encendido al levantar la tapa. Por otro lado si noto algo de lag, en transición de apps al escritorio y demás.. Más que con la SLX al menos. Lo demás aparentemente va todo. Y al menos mientras estoy con wifi las fluctuaciones de cobertura y 2g/3g son brutales, no se mantiene estable en ningún momento, no para de cambiar. ![]() ![]() El botón Home en KitKat tiene nuevas funciones ya que Vive elimina la necesidad del Home A mí lo que no me va es Exchange y me estoy peleando con el indú parece que nadie lo usa ![]() Estoy muy contento y ya no la voy a tocar sólo las actualizaciones que vaya dando Saludos Las funciones de Home en KitKat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muchas funciones en ingles y no me entero muy bien de que hacen, al menos traduciendo yo lo que pone no le encuentro lógica. Lo de la funda tiene que funcionar en la final....el imán del móvil sigue estando ahí. Y si hay cosas en esta rom muuuuy interesantes, pero sigo echando en falta un menú y demás, el estilo Chino sin cajón de apps no me gusta nada.
Por cierto a mi no me detecta la ubicación y por ejemplo el widget de pepephone no puedo ponerlo no me sale para seleccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy novato perdonar mi ignorancia. Que room hay que tener para poder poner esta? como se instala? y si no va bien se puede volver a poner una de fabrica? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se mete por flashtool por lo que en principio no debe ser problema la ROM que tengas puesta. Por flashtool te limpia por completo lo que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva cámara de Google para los KitKat funciona a la perfección. El que quiera ya tiene PhotoSphere de Google pero la nueva Lenovo Cam le pega 50 vueltas
![]() S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mito de los bocazas y los MTK 6589 : El GPS " es una mierda" . Es una mierda en los Jiagu, Thl o demás basura, pero el GPS de los MTK en Lenovo y Huawei siempre ha sido de primera categoría. Y es que los pardillos por ahí se creen que las marcas son todas iguales . Que gastan lo mismo en I+D Huawei ( que gasta más dinero que toda España) que las mierdecillas de marcas sin nombre
7 segundos tarda en posicionarse, precisión 2 metros ![]() S2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ya no hace falta Light Flow?
Según la nueva configuración , el leed tiene que lucir en todas las situaciones incluido watsapp. Ahora en KitKat han añadido la opción de habilitar "otros". Se pueden configurar los avisos, voy a probarlo S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: no hace falta LightFlow. Lenovo ha habilitado todas las llamdas perdidas del tipo que sean . Watsaap mensaje no atendido el leed luce de color rojo, pero fijo, no parpadea
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en KitKat cuando se cargue la maravillosa batería de 4.000mah vamos a recibir una "alerta sonora". ¡Al fín!. Bravo por Lenovo! pero tengo que cargarla a ver si es verdad
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de batería en estudio. A ver cómo se comporta KitKat en consumo. El otro día, un compañero del foro colgó una captura de Vive con 17 horas de pantalla y dis días de uso, lo que no me acuerdo es si era bajo KitKat o bajo Vive 4.2
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, yo me he llevado un susto ahora mismo, ni instaléis el Xposed, bootloom bien severo, vuelta a flashear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la carga a ver, yo ahora lo pongo antes de ir a dormir, espero que no pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando por usb y si se apaga el teléfono no se enciende el led. Durante unos instantes intenta aparecer la figura de la batería pero se apaga y queda a oscuras. No se sabe si carga o no carga. Si se enciende el teléfono aparentemente todo va normal excepto que no actualiza el tanto por ciento . Lo curioso es que ayer en la primera instalación de kitkat la cargó al 100x1000 por usb normal pero hoy la cuesta y no marca correctamente Voy a flashear otra vez a ver si el indú me ha solucionado el Exchange y de paso instalo el TWPR S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las 2 de la madrugada que he terminado
![]() Solucionado Exchange Instalado Recovery TWRP con el FlashTool. Duro de pelar, le crea problemas al root Batería en observación, voy a esperar los 3 o 4 días que tarda en descargarse para calibrarla y empezar de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
David como cambias el recovery por flashtool ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess, a mi tampoco me pasa del 83%. Y wñ swiftkey causa más problemas de los normales, no para de cerrarse y cosas así.
Espero que solucionen todo esto para la final... Porque huele demasiado a rom dw developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado en needrom ja v2 que arregla el problema de exchange y dice tambien de sms !!! Ahora falta saber si funciona tambien mejor la carga de la bateria por lo que contáis !! a ver si puedo probarla yo tambien ! ;)
Aunque los últimos comentarios dicen que hay un error al grabar una foto desde la camara frontal ? vamos que aun deben haber bugs por corregir seguro ! pero almenos van rapido sacando versiones nuevas ! Última edición por kuzo440 Día 02/05/14 a las 08:52:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres flashtool. Cambias el recoverý de la room por el que quieres meter y sigues los pasos ( escate etc ) desmarca todos menos recovey y flashea El TWRP debes renómbralo para que siempre tenga recovery como primera letra S2 |
| Gracias de parte de: | ||