|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype se hace algo incómodo en algunas ocasiones, por lo menos a mi, (no por él mismo, sino por no deslizar bien el dedo sobre la pantalla) y por eso sigo con SwiftKey.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros a probado el teclado Perfect keyboard?
Lo acabo de instalar y aun parte de muy configurable es muy guapo y puedes escoger todos los colores para el teclado y los diferentes fabricantes etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de SWYPE, me compré la edicion de pago en cuanto salío... He probado casi todos los teclados para ver cuál me era el más cómodo, hasta que probé el TOUCHPAL X, que aún siendo gratuíto, para mi es el que mejor resultado me da. Aparte de escribir genial cuando deslizas, dejar pulsada la barra espaciadora para decir lo que quieres escribir, hablando, pues es una gozada y funciona genial.
También mi recomendación es TOUCHPAL X https://play.google.com/store/apps/d...tinputv5&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar Touchpal X durante un par de semanas, y aceptando que es mejor que Swiftkey para introducir texto deslizando, me vuelvo a Swiftkey... Yo soy más de escribir que de deslizar, y en este aspecto Touchpal X es algo más lento aceptanto toques en las letras, y menos preciso que Swiftkey prediciendo palabras.
¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
yo probé tanto swiftkey stock y swype. Y desde que me acostumbre a deslizar no puedo hacerlo de otra manera. uso Swype desde la beta y lo compre cuando estaba a 1 euro.... no puedo pedir mas, aun asi de vez en cuando pruebo los otros para verles sus nuevas funcionalidades pero no me convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan uno que te lea la mente Jajaja seria la poya
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque Swiftkey teniendo seleccionados dos idiomas no me sale ahora en la barra espaciadora para cambiar entre ambos? Antes me iba bien... Hablo de la última versión del Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probar Swype, Swiftkey y TouchPal me quedo con este último, para escribir deslizando el dedo me parece el mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo era de swiftkey y no quería cambiarlO por nada pero empecé probar Swype, me gustaba más, mejor dicho, era más preciso, volví usar swiftkey a ver si me acostumbraba o por nuevas actualizaciones, pero nada, acabo siempre en Swype por varios motivos; al usar dos idiomas, gallego y español, swiftkey se hace un cacao y no acierta muchas, Swype apenas falla una y si lo hace en la barra encima del teclado te muestra sugerencias que casi siempre encuentras la palabra que querías utilizar. También cuando una palabra no está en el diccionario te dice si quieres agregarla, mientras que swiftkey tienes que presionar encima de ella y mandarla al diccionario del teléfono. Esa es otra, Swype te sincroniza todas las palabras que has añadido y te las deja en su nube, con swiftkey usa el diccionario del teléfono y creo que no se sincroniza esas palabras con otros dispositivos o al formatear teléfono. Otra opción es la voz, Swype reconoce puntos y comas a la perfección. La velocidad entre uno y otro la noto muchísimO, con swiftkey tengo que andar corrigiendo cada dos por tres además para corregir es más incómodo, en Swype ya te muestra arriba muchas palabras que quizás querías decir y las más utilizadas por eso que apenas falla. Decir que esto es porque uso dos idiomas, con uno solo swiftkey mejora bastante, es el que más me gusta pero el que mejor me va es Swype, ambos comprados hace años. Espero os sirva para decidir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey, soy más de aplastar teclas que de deslizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas cuantas horas con SwiftKey y es increíble lo que predice jajaja una pasada de teclado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de swiftkey y no quería cambiarlO por nada pero empecé probar Swype, me gustaba más, mejor dicho, era más preciso, volví usar swiftkey a ver si me acostumbraba o por nuevas actualizaciones, pero nada, acabo siempre en Swype por varios motivos; al usar dos idiomas, gallego y español, swiftkey se hace un cacao y no acierta muchas, Swype apenas falla una y si lo hace en la barra encima del teclado te muestra sugerencias que casi siempre encuentras la palabra que querías utilizar. También cuando una palabra no está en el diccionario te dice si quieres agregarla, mientras que swiftkey tienes que presionar encima de ella y mandarla al diccionario del teléfono. Esa es otra, Swype te sincroniza todas las palabras que has añadido y te las deja en su nube, con swiftkey usa el diccionario del teléfono y creo que no se sincroniza esas palabras con otros dispositivos o al formatear teléfono. Otra opción es la voz, Swype reconoce puntos y comas a la perfección. La velocidad entre uno y otro la noto muchísimO, con swiftkey tengo que andar corrigiendo cada dos por tres además para corregir es más incómodo, en Swype ya te muestra arriba muchas palabras que quizás querías decir y las más utilizadas por eso que apenas falla. Decir que esto es porque uso dos idiomas, con uno solo swiftkey mejora bastante, es el que más me gusta pero el que mejor me va es Swype, ambos comprados hace años. Espero os sirva para decidir.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí swiftkey,compagino el catalán y castellano y me va perfectamente
|
![]() |
Estás aquí