|
||
|
|
||||
|
||||
|
por intentarlo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago capturas...estoy modificando parámetros de yank ...a ver como va mejor cuando me decida pongo configuración pero poco a poco ya k los primeros ciclos son los mas gastones
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Saludos gente, pues aquí empezando a conocer esta rom de la que se habla muy bien.
Espero aprender mucho de ustedes y llevar mi S3 al mejor nivel. Podrían sugerirme un buen kernel para probar, veo que el Yank es utilizado por el master WIDI, sera el mas recomendable?? De antemano, gracias por su ayuda y consejos.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, pues aquí empezando a conocer esta rom de la que se habla muy bien.
Espero aprender mucho de ustedes y llevar mi S3 al mejor nivel. Podrían sugerirme un buen kernel para probar, veo que el Yank es utilizado por el master WIDI, sera el mas recomendable?? De antemano, gracias por su ayuda y consejos.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero aprender mucho de ustedes y llevar mi S3 al mejor nivel. Podrían sugerirme un buen kernel para probar, veo que el Yank es utilizado por el master WIDI, sera el mas recomendable?? De antemano, gracias por su ayuda y consejos.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias amigos por este buen recibimiento. Cual Yank instalas el 4.2 o 4.2a que esta en face beta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días fuera de casa y la verdad es que me ha ido mal la rom, creo que es por la opción de multinucleo, voy a probar con boefla. Se me cuelga de vez en cuando el teléfono y la batería me dura 10h con 2h de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es karlos el multinúcleo si te da reinicio o cosas raras...no lo dudes cambialo y si ves k no te va el yank prueba el boeffla...yo estoy probando boeffla tmb y de momento bien voy a probar todos a ver k tal probaré con googy tmb y ya os comento....en el post principal deje una versión especial de boeffla k tmb kiero probar...si lo ha probado alguien k lo comente a ver como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es karlos el multinúcleo si te da reinicio o cosas raras...no lo dudes cambialo y si ves k no te va el yank prueba el boeffla...yo estoy probando boeffla tmb y de momento bien voy a probar todos a ver k tal probaré con googy tmb y ya os comento....en el post principal deje una versión especial de boeffla k tmb kiero probar...si lo ha probado alguien k lo comente a ver como funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias widi estoy probando boeffla fusión 2.2 por ahora ningún fc ni nada, se comporta gastosillo pero lo dejare unos días... A mi personalmente el kernel que mejor me va es boeffla probare también el googy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien digo voy a probar todos... a ver k kernel me funciona mejor y si os sirve de ayuda ya os diré cual me funciona mejor y la config... Una pregunta trancoss k tal vas de consumo con boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k habrías leído el post principal sobre el fix de drenaje de batería de después de las llamadas... Lo digo por si alguien no lo sabe...trata sobre un fix flaseable por recovery k lo k hace es regular un drenaje excesivo después de una llamada este error Se reporta en cm y todas Roms basadas en ella
|
|
|