|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude soportar el lag que tenia al moverse entre pantallas del escritorio. Aparte de tener el lag al arranque. Fuera de ahi, muy bonita y con muchas funciones de personalización... Mientras me quedare con Slimkat y en un futuro no dudo en regresar a ver si ha corregido esos detallitos que tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, no hay lag al navegar entre las páginas. Supongo que no instalaste la rom y a los cinco minutos la desinstalaste ¿verdad?
No hay lag ni nada, ni siquiera cambiando de launcher, de hecho va perfecta, a mi modo de ver mejor que la stock incluso |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Estoy probando la ultima build (6.2) y al parecer ya se ha arreglado... Vere que tal se comporta, si no, tengo mi backup de Slimkat
Última edición por abeloman Día 29/04/14 a las 06:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcinar el Halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo hoo... el enlace de Descarga esta caido?? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde??... Solo veo la del 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que no soy mas tonto porque me falta crecer... Se me olvido poner el link
Aqui lo tienes http://get.c-rom.org/falcon |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro lo primero es abrir alguna aplicación para que ésta quede guardada en la memoria de aplicaciones recientes. Luego accedes a las aplicaciones recientes y entonces te mostrará varias opciones y entre ellas una dice "open in halo" Pues haces clic ahí y ya se te abrirá esa app en halo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparece halo, lo activo en c-tool pero no aparece en la barra de notificaciones para activarlo tengo la versión 6.2 y como dice el compañero de arriba no me sale esa opción de open in halo, solo dice floating mode y no me gusta de esa forma
Última edición por magoebon17 Día 01/05/14 a las 21:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Halo tiene un error si haces una instalación limpia de la 6.2, no funciona aunque lo actives desde C-Tool... Al parecer en la próxima build estará arreglado. Por cierto en el changelog claramente dice que el icono de Halo fue removido...
La única forma de tener Halo en la 6.2 es haciendo una instalación "sucia", es decir instalando la 6.2 sobre la 6.1 con Halo activado (en 6.1) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Halo tiene un error si haces una instalación limpia de la 6.2, no funciona aunque lo actives desde C-Tool... Al parecer en la próxima build estará arreglado. Por cierto en el changelog claramente dice que el icono de Halo fue removido...
La única forma de tener Halo en la 6.2 es haciendo una instalación "sucia", es decir instalando la 6.2 sobre la 6.1 con Halo activado (en 6.1) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el día de mañana al parecer habra build nueva (6.3) con el bug de Halo solucionado :}
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene Lag.. ni nada?... Que le hace falta para estar "Perfecta"??, Esta Rom me Parece muy, pero muuuy buena... la Probe hace unos ayeres, ahora estoy en Tweaky Rom y... no me quejo pero... no hay nada como tener toda la Personalizacion y ART Juntas
, Pero... Siempre Esta la Opcion de Vovler jejee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene Lag.. ni nada?... Que le hace falta para estar "Perfecta"??, Esta Rom me Parece muy, pero muuuy buena... la Probe hace unos ayeres, ahora estoy en Tweaky Rom y... no me quejo pero... no hay nada como tener toda la Personalizacion y ART Juntas
, Pero... Siempre Esta la Opcion de Vovler jejee....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que noto es al arranque, pero esto no es único, esta presente en todas las que usen las bases de CM (puntualmente las "sources" de dhacker)... Fuera del lag inicial la ROM esta perfecta, en este momento llevo 2 horas de pantalla con un 30% usado en 19 hrs de bateria, así que tu dirás :P
![]() y anda perfecta esa Rom tienes los mismos consumos de bateria que la Stock o mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no use las sources de dhacker... Podría usar las de Slimkat o LiquidSmooth... Es cuestión de tiempo que detecten el fallo y lo arregle CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso está rom hace mucho, pero se la pase al moto G de mi esposa y no pasa del bootloader, ya hice de todo y no pasa de ahí, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mantener presionado el botón apagado unos segundos hasta que se apague y luego entrar en fastboot y de ahí a recovery. Haces los 3 wipes y 3 format e instalas de nuevo la rom.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionó, tuve que instalar Cyanogenmod y de ahí instalar esta y ya funcionó... Qué cosas... Gracias compi.
|