|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super contento con los consumos.. no a avido ningun dia q no supere las 7 h cn wifi casi todo el rato i mirsndo videos y de todo.. ayer llegur a las 8h i media d pantalla y hoy jugando a un jurgo y cn muxo gps que eh usado se me a bebido la bateria pero todo i eso eh llegado a las 6h i 40min d pantalla i aun mr qda un 10% satisfecho de esta rom!! La mejor d todas la que eh probado!!
Cocineros y no cocineros sois los jefes...!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo wsos consumos jaja pero esque no uso tanto el movil, sigo de vacaciones jajaja perp vamos 5 horas y dos dias, supongo que si lo exprimiera mas llegaria a esas horas de pantalla, pero md duraria solo el día jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos con los consumos los 2 primeros días de instalar la rom me consumió mucho pero poco a poco se ha ido estabilizando y con el greenify se va llevando al sitio. Tener paciencia. Por cierto alguien sabe como se hibernar el servicio nfc porque no veo la forma de hibernar el servicio y teniendo apagado el servicio tiene muxas conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la galería stock con lag? Al hacer scroll me va a tirones.
Quickpic en cambio me va super fluida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, resulta que he instalado el tiempo del S5, funciona perfectamente pero no me sincroniza el tiempo en el Gear ni la pantalla de bloqueo del N3. En estos momentos estoy descansando de vuestra magnifica rom y tengo una Stock (por motivos de trabajo), muchas gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una duda:
cuando doy al boton home se pone la pantalla que tienes puesta como predeterminada pero, porque cuando vualvo a dar al boton home me sale la app Tapatalk? justo despues lo dejo pulsado el boton home como para cerrar todas las apps abiertas y me sale un cuadrado en negro con un triangulo verde que pone PullUp Acit. No se si tendra que ver pero me paso al poner la 6.2.0 con el lean y acabo de instalar la 6.3.0 con el kernel stock y lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar de 0 la rom con full wipes y el titanium me aperece solo la pestaña general, no aparece nada para restaurar copias ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una duda:
cuando doy al boton home se pone la pantalla que tienes puesta como predeterminada pero, porque cuando vualvo a dar al boton home me sale la app Tapatalk? justo despues lo dejo pulsado el boton home como para cerrar todas las apps abiertas y me sale un cuadrado en negro con un triangulo verde que pone PullUp Acit. No se si tendra que ver pero me paso al poner la 6.2.0 con el lean y acabo de instalar la 6.3.0 con el kernel stock y lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399014049095.jpg ese es el programa si le borras datos puedes elegir que programa quieres que inicie al subir del home para arriba.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pero no va bien cuando subes parriba del home se detiene esta version 6.3 esta dando demasiados problemas de cierre como el correo electronico el mi magazin
|
||||
|
||||
|
Chicos, no aparezco apenas por aquí porque entre que tengo un internet penoso y los estudios, no tengo tiempo pa ná.
Siento mucho la ausencia gente. Cuando acabe todo esto, KingDroid vivirá su Siglo de Oro para el Note 3 MUAHAHAHA. Un abrazote a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ni que decir tiene que me alegro muchísimo de que haya tanto compañerismo por aquí. Siempre os estais ayudando los unos a los otros. Así da gusto.
Un gran abrazote. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no hay porque preocuparse, hay cosas mas importantes y ya esperamos von ansia ese siglo de oro ddl que hablad jeje un saludo maquina
|
| Gracias de parte de: | ||