|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia 2 veces, instalé una retail, hice wipes e instalé la rom ambas con el kernel de faux.
La primera me desactivó por completo el wifi, el cual lo solucioné parcialmente reinstalando el kernel solamente. Probé si era algún problema con los módulos por lo que instalé los de la stock y reinstalé el kernel de faux (quizá hubiese quedado con solo reinstalar los módulos, pero no se me ocurrió hasta después, ya que tenía todo nuevamente instalado). ![]() La segunda igual instalación limpia, instalé retail e instalé la rom con el kernel stock, y posteriormente instalé el kernel de faux, esta vez no me desactivo el wifi. En ambas se conectó, pero por momentos como que perdía la conexión, siempre me marcaba que estaba conectado, pero simplemente no tenía internet; recién configuré el wifi y navegó bien quizá unos 15 o 20 minutos y al poco tiempo comenzó con las fallas, y después otro tiempo volvía a tener conexión con normalidad, quizá por eso y no hayan notado ese detalle ![]() En ambas solo instalé adblock holo light y emoji. Pues nada, a echarle la culpa por el momento al kernel de faux del problema , creo a 2 se nos ha presentado, y ambos instalando el kernel de faux; pero poco a poco, tómense su tiempo, no se estresen!. ![]() Saludos! ![]() ![]() Bueno dado a que los problemas han sido con faux y nada mas hasta que nadie reporte problemas sin faux asumimos que es por eso ya que no deberian haber problemas con stock o aero ![]() A mi el xperia me encanta jaja Si tienes modulos de xposed quizas es por eso jajaja, sin xposed no deberia dar problemas de ese tipo ya que deberia ser experiencia igual que stock Reinstalando sin elegir % |
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca instalo xposed, lo odio jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom! Muchas felicitaciones a los desarrolladores esta rom es muy buena de seguro se queda en mi Moto G ^^
Me gustaría que le añedieran a elegir la fuente en AROMA seria muy bueno igual jejeSaludos y mucha suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matiassilvap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, está bien que decidas no instalarlo, pero de ahí a odiarlo...? O.o'
Xposed ha marcado un antes y un después en la personalización de ROMs, y a cualquier dev que le preguntes te va a decir que es un gran trabajo. Lo único que falta es hacerlo compatible con ART.
|
|
||||
|
||||
|
Xposed ha marcado un antes y un después en la personalización de ROMs, y a cualquier dev que le preguntes te va a decir que es un gran trabajo. Lo único que falta es hacerlo compatible con ART. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de fuente me parece una gran idea, pero el zip va acabar siendo enorme jajaja Joder, está bien que decidas no instalarlo, pero de ahí a odiarlo...? O.o'
Xposed ha marcado un antes y un después en la personalización de ROMs, y a cualquier dev que le preguntes te va a decir que es un gran trabajo. Lo único que falta es hacerlo compatible con ART. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed ha marcado un antes y un después en la personalización de ROMs, y a cualquier dev que le preguntes te va a decir que es un gran trabajo. Lo único que falta es hacerlo compatible con ART. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es verdad, no lo odio, simplemente no me gusta por el hecho de tener que instalar la app y módulos para poner la personalización que quieras cuando esta la posibilidad de hacer mods como los de esta rom para tener todo a tu gusto sin instalar nada que encima no puedes desinstalar para mantener la personalización
![]() No se, la única pega de xposed es que no funciona con ART pero tampoco a día de hoy ART supone una diferencia abismal en rendimiento respecto a dalvik. Pero bueno pa gustos colores como se dice ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es mas fácil, instalar dos aplicaciones o meterte a descompilar mil cosas, modificar lineas a base de prueba y error y ver si luego queda bien?
No se, la única pega de xposed es que no funciona con ART pero tampoco a día de hoy ART supone una diferencia abismal en rendimiento respecto a dalvik. Pero bueno pa gustos colores como se dice ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es mas fácil, instalar dos aplicaciones o meterte a descompilar mil cosas, modificar lineas a base de prueba y error y ver si luego queda bien?
No se, la única pega de xposed es que no funciona con ART pero tampoco a día de hoy ART supone una diferencia abismal en rendimiento respecto a dalvik. Pero bueno pa gustos colores como se dice ![]() Un saludo. ![]() Por cierto estoy haciendo pruebas pero es muy posible que suba la version odex esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con ART? Es que hoy la instalé, y al activar ART el teléfono se reinició y todo pero cuando terminó de cargar el boot animation, la pantalla se quedó en negro, estaba encendida pero se veía negro. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estabamos hablando de que no es compatible pero estoy trabajando en una version igual pero odex y compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Coldflid Día 02/05/14 a las 01:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que por defecto viene una app de grabadora de sonido instalada pero no aparece en el launcher, tanto en esta rom como en la stock original
Última edición por estraya500 Día 02/05/14 a las 02:51:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|