|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO problema al poner rom
Pues tengo el root y el recovery de twpr y he ido a flashear una rom ( la 20b vodafone, el kdz lo he pasado a zip) con el rom toolbox y he puesto que hiciese backup y wipe data y cache, despues ha entrado en el twpr y ha empezado el backup y ha dado fallo que faltaba el archivo dm5 o algo asi. Ahora esta en un bucle infinito en el logo de lg al encenderlo y si lo apago se reinicia y no entra en modo download. Que hago???
PD: tengo un d802 Última edición por Azpi38 Día 01/05/14 a las 23:39:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el root y el recovery de twpr y he ido a flashear una rom ( la 20b vodafone, el kdz lo he pasado a zip) con el rom toolbox y he puesto que hiciese backup y wipe data y cache, despues ha entrado en el twpr y ha empezado el backup y ha dado fallo que faltaba el archivo dm5 o algo asi. Ahora esta en un bucle infinito en el logo de lg al encenderlo y si lo apago se reinicia y no entra en modo download. Que hago???
PD: tengo un d802 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que apagar del todo el movil pulsando la tecla de encendido/apagado durante al menos 10 segundos, luego una vez apagado volumen- y enchufas cable y te entrara en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en modo download tras varios apagados y reinicios, ahora el problema es que sigo el tuto del unbrick pero el lgmlauncher no tiene conexión y no se que hacer porque si hay conexión a internet y ya he reinstalado y reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre en el menu del twpr, tarde en conseguirlo mucho ya que se reiniciaba todo el rato, hice hard reset y me salto el menu del twpr y suerte de que habia hecho un backup y buscando en carpetas del sistema lo encontre y ya esta. Telefono revivido
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||