|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias¡
|
|
||||
|
||||
rooteado a la primera eres un
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda ayer hice root con este metodo y fue genial hasta que me di cuenta que la bateria estaba a o y ahora no carga ni con cargador ni con usb .
|
|
||||
|
||||
cuando pongo el cargador a el usb elled se pone rojo y no carga nad ni con uno ni con otro l
|
|
||||
|
||||
Supongo que para rootear abra que flashear antes a GB...
Y para rootear usar E-ROOT... Y para actualizar no aria falta, ya que las ROM están basadas en 0.62 y se incorpora al flasear las ROM GB
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hey amigo yo tengo el xperia go con GB se podra hacer root?? ya intente con flashtool pero me da un error y de ahi no pasa
|
|
||||
|
||||
Perfecto, claro y sencillo. Muchas gracias Alexret!! La unica duda que tengo es que, ¿es obligatorio actualizar a 0.62? Ya me hice root y aun no me ha salido la actualizacion por OTA, pero vamos por que lo he hecho tbn hace unos 10 minutos jajaja, la cosa es que si seria obligatorio pasar de la 0.42 a la 0.62.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, claro y sencillo. Muchas gracias Alexret!! La unica duda que tengo es que, ¿es obligatorio actualizar a 0.62? Ya me hice root y aun no me ha salido la actualizacion por OTA, pero vamos por que lo he hecho tbn hace unos 10 minutos jajaja, la cosa es que si seria obligatorio pasar de la 0.42 a la 0.62.
![]() ahora que ya lo tienes hecho, espera un día, debería aparecer la actualización o entra directamente tú en ajustes y dale a buscar actualizaciones, así debería aparecer. en último caso, si lo que quieres es la .62, flasheala directamente y luego rootea. |
|
||||
|
||||
Ya me ha salido la actualizacion por OTA a la 0.62, el caso es que tengo dos problemas:
1) Al actualizar por OTA hace el procesos completo pero cuando termina me sale un mensaje diciendo que no se ha podido instalar la version. (lo he intentando unas 4 veces) 2) No me reconoce el telefono en el pc, ahora solo me sale la pestaña de Dispositivo Depuracion USA conectado. No me sale la pestaña de conexion de datos, el pc companion me dice que no es posible reconocer el telefono. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, para comentar que ya he podido solucionar el problema (2), he entrado en Ajustes>Sony ericcson>Conectividad>Modo de conexion USB>Modo almacenamiento masivo USB. Asi si me lo reconoce, mientras tanto en modo de trasnferencia multimedia no lo detecta.
El problema (1) no lo he resuelto, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, para comentar que ya he podido solucionar el problema (2), he entrado en Ajustes>Sony ericcson>Conectividad>Modo de conexion USB>Modo almacenamiento masivo USB. Asi si me lo reconoce, mientras tanto en modo de trasnferencia multimedia no lo detecta.
El problema (1) no lo he resuelto, muchas gracias. ![]() para lo de .62, si no quieres, no la metas. ya que te da guerra la actualización (no se instala), por si no lo leiste en un post anterior mío, si tanto la quieres, flasheala directamente y rootea con eroot |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me da el siguiente error:
ERROR - C:\Flashtool\custom\subin\Superuser\chattr: Not found |
|
||||
|
||||
E-Root -->>[ROOT PARA TODAS LAS VERSIONES DE ANDROID] <<--- {Arc S / Arc / PRO} este hilo es antiguo |
|
||||
|
||||
Conseguido con E-Root.
Muchas gracias pablopablo ^^ |
|
||||
|
||||
Porque me sale la R de roaming encima de la señal?
Soy de España, Cataluña. |
|
||||
|
||||
añade las siguientes líneas en el archivo build.prop y deja una línea en blanco después: ro.semc.enable.fast_dormancy=true persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475 (para algo está el buscador)
añade las siguientes líneas en el archivo build.prop y deja una línea en blanco después: ro.semc.enable.fast_dormancy=true persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|