|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me interesa y me lo quitare,se puede ser compatible?
Tambien me baje el fondo de bloqueo de panters rosa,lo instale y no me sale nada,se activa desde algun sitio?porque no lo veo Última edición por javifure Día 01/05/14 a las 11:15:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,a mi tambien se me fue,lo del fondo de bloqueo sabeis algo?yo probare varias cosas y las que vea que funcionan bien las pondre al final previa instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas gente boi a bolver con ustedes desde que tube el s4 estava con ustedes ahora tengo el note 3 y quiero meterle caña ejejejeej si tengo la ron original 4.4.2 española tengo que istalar la base obligado ? o con la misma que tengo me sirve ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se ha eliminado ya esa opción de bloqueo desde reloj usá otra apk que hay varías y va igual de bien o con gravity lo puedes hacerlo bloquear slu2
|
||||
|
||||
|
Último ciclo de carga batería...inmejorable, tenemos note para rato.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del bloqueo de la pantera rosa?lo instale y no me sale la pantera rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un poco más de expresión y corregir la ortografía. El hecho de que sea un foro de internet no otorga licencia para destrozar de esa manera el lenguaje de Cervantes
![]() Embellece el silencio o calla Última edición por Alexabs Día 01/05/14 a las 22:55:40. Razón: error |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedo poner la velocidad a la derecha....no se ya me decis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura, please, para la linterna en el tema Eladios que pasos he de seguir exactamente?
1- Flasheo el tema Eladios. 2.- Meto el Toggle linterna 3.- System azul ? Es que me lio, a ver si lo puedes explicar, please.... llevo leyendo tiempo, pero no doy con la tecla. Gracias
|
||||
|
||||
|
Viruslaura, please, para la linterna en el tema Eladios que pasos he de seguir exactamente?
1- Flasheo el tema Eladios. 2.- Meto el Toggle linterna 3.- System azul ? Es que me lio, a ver si lo puedes explicar, please.... llevo leyendo tiempo, pero no doy con la tecla. Gracias ![]() Tema eladios System eladios de linterna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura el mod de velocidad de datos a la derecha tampoco funciona el apagado con la hora.Otra consulta,instale el bloqueo de la pantera rosa y no me sale nada,se activa de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok,no sabia ni que tenia eso jeje.Lo buscare y probare,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa compañero porq tiene q hacerlo solo q tienes q cogerle el puntillo....jejejeje esta en el reloj no en el centro de las dos cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente quería hacer una pregunta que lo mismo ya se contesto pero no lo veo y es, que kernel se recomienda para esta rom o para las rom 4.4.2 en general? no instale nunca ninguno a si que imagino que llevo el de "serie"
Y la misma pregunta pero aplicada al moden? Gracias y perdonar mi ignorancia en estos temas
|