|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, pinta muy bien jejejejeje... y mas de ardevteam ;) a ver si hay suerte y lo tenemos para el finde jajajaja asi lo trasteamos a conciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la actualización, llevo la V1 y es de lo mejorcito para el G2. Gran trabajo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Base 20d... Me quedo por aquí esperando jeje.
|
||||
|
||||
|
¿Base 20d? Que desfasado estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LG esta intentando quitarse el San Benito que se colgó el solito de que no hacían actualizaciones y se esta dando cuenta (no hay mal que por bien no venga) de que trabajando bien y sobretodo cuidando a los clientes tiene mas que ganar.
¡¡Y que siga asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos aquí a la espera señores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,.... 20d ?? Q suerte tenemos de los cocineros para el G2! Gracias compis!
Y de q lg nos ha facilitado poder comprar este máquinon a un precio razonable. Que dure! aquí otro dispuesto y listo al flash.... Pillo sitio! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio!
|
||||
|
||||
|
Hace tres meses instale mi primera rom accura y es 100x100 la mejor que he probado,con ansias espero la Kit Kat que seguramente será una belleza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde diciembre con la stock y todavia no me había animado a flashear nueva Rom. Pero creo que ha llegado ya el dia!!! esperando para descargar....
Por cierto, ¿vais a dar opcion a instalar las aplicaciones nativas de LG tipo Quickremote, etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pongo a la espera para instalar esta rom. Sigo con 4.2.2. y estaba esperando algo bueno para flashear. Creo que ha llegado el momento de pasarme a 4.4.2. Un saludo y gracias por cocinar roms paras nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer el trabajo del equipo ArdeDevTeamKitKat que comparten su trabajo con nosotros usuarios de g2, investigando y mejorando hasta los limites de lo preciso este fabuloso móvil, espero aunque es pronto todavía que también los tengamos en el futuro G3 jajaja, porque un formula1 sin buen equipo en boxes corre, pero no gana, gracias y a la espera de esa v2.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||