|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda desesperado con la conexion wifi
me aparece conectado y buena conexion pero cuando voy a consultar alguna web aparece el mensajito maldito ha intentado acceder a la direccion no esta disponible asegurese la conexion..... tambien ahora detecto que no me actualiza el weather estoy desesperado alguien me puede ayudar, hace poco actualize la rom original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo se me olvidaba comentarlo sin embargo con la conexion 3g va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece conectado y buena conexion pero cuando voy a consultar alguna web aparece el mensajito maldito ha intentado acceder a la direccion no esta disponible asegurese la conexion..... tambien ahora detecto que no me actualiza el weather estoy desesperado alguien me puede ayudar, hace poco actualize la rom original
![]() Has probado inicio/configuración/conexiones/lan inalambrica/modo energía/mejor rendimiento?. Probablemente, con eso ya puedas conectar bien. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iria mas lejos , pon la clave correctamente y boila ya puedes navegar por tu wifi
|
||||
|
||||
|
En el foro parece que hay bastante gente con el mismo problema, pero nadie da con la solucion, así que a esperar toca... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo el mismo problema desde que la compre, ni con cable ni sin, con redes wifi abiertas ni con el consumo, a mi ya me parece una tomadura de pelo de los de HTC, probare con hard reset y despues toca pensar en devolverla;
motivo; no es fiel a las especificaciones del producto es o no es!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, calma.
- Veo que habéis puesto mejor rendimiento...bien. - Cuando se conecta a la wifi ¿La ip corresponde a la red?. Si es no, hay algún problema con el DHCP del router o que directamente no esta activado. En general revisa toda la configuración de red. Si todos los parametros estan correctos... - ¿Que versión de ROM y de radio tenéis. Os aviso que a las de vodafone parece que tienen algún problema con la radio (lo digo por experiencia propia). Probad a cambiarla por la .08 o reinstalar si es el caso la .05 - Si todo esto no funciona, solo queda cambiar de rom además de la radio. Suerte!!!
![]() ![]() Última edición por alb_solo Día 28/10/08 a las 14:33:02. Razón: Mejor explicación |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has puesto las DNS?
Veras que risa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este es un tema que se ha tratado mucho ya en este foro. Creo que se debería usar más la opción de busqueda, que lanzar las preguntas directamente y encima, quejarse luego de que no contesta nadie, o de que no se da con la solución.
Por favor, mirad este hilo completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17367 De aquí casi seguro que sacais algo en claro. Si teneis más dudas despues de leerlo y seguir las intrucciones, entraremos más a fondo. Venga, que ya teneis faena... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya hay tantos temas que ya ni me acordaba. Bien Josito
Estás aquí
|
||||||
|
||||||