|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][May 01] -=- CloudyFlex 2.2 -=- [All Variants]
![]()
Nueva vercion descargandoooooo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendado en caso de tener algún bug, en mi caso al tener sincronizada mi cuenta Google, al acceder a la cuenta se instalan todas amis aplicaciones y contactos, lo único que guardo manualmente son los avances en los juegos (guardo los datos con Titanium Backup),ya que uso Philz Recovery y este hace un wipe completo sin eliminar mi memoria interna
PD:Estoy usando CloudyStock v2.1,pero probare la Flex v2.2 a pesar que con la versión 2.1 tenia reinicios y congelamiento mas de lo normal y con la stock no sucede lo mismo Saludos Rodrigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 5H decir que la 2.2 va muy bien, pequeños bug corregidos y mejorados, muy contento la verdad y la cámara una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 seria muy complicado adaptar los iconos Gigamatrix a esta ROM?
Al final yo tambien la he instalado, y los 3 zips de reducir la navbar, Lgsystemui rapido y quitar los bordes de los iconos y todo correcto. Muy fluida y sin fallos aparentes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va fina fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado el kernel que trae y el dorimax cual recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione con dorinmanx y consumos muy buenos serca de las 7 horas de pantalla , |
|
|
||||
|
||||
|
ahí que instalar el mod xdabed de la cámara o no es necesario? ...
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo tambien la he instalado, y los 3 zips de reducir la navbar, Lgsystemui rapido y quitar los bordes de los iconos y todo correcto. Muy fluida y sin fallos aparentes. Saludos. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima version y la verdad que es muy fluida y hasta el momento sin errores. Se las recomiendo sin ninguna duda.
Navagando por ahi encontre un tutorial para hacer transparente el widgets del clima. Me pregunto si se podrá crear o modificar uno de los temas que vienen con la rom para hacer transparente el widget. Aca les dejo el link del sitio que encontre http://www.droidviews.com/make-lg-g2...ansparent-mod |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo tambien la he instalado, y los 3 zips de reducir la navbar, Lgsystemui rapido y quitar los bordes de los iconos y todo correcto. Muy fluida y sin fallos aparentes. Saludos. ![]() Lgsystemui ? Saludos !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que me varía mucho la señal wifi. Antes no pasaba con la versión anterior. Alguien le pasa? Que será?
|