![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que desactivar Art y dejarlo en Dalvik porque cada vez que lo pongo los fallos son de los mas dispares. Tampoco he usado el kernel de la SlimKat por lo que no puedo comparar, yo venia de Stock + Aero + Art y estaba contento. Por ahora SlimKat + Pink Kernel + Dalvik lo noto casi a la altura... Le seguiré dando vueltas. Última edición por Alehandoro Día 01/05/14 a las 14:06:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalada la versión Stable y por ahora ningun fallo con Art y Pink Kernel... A ver a lo largo del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no ha version estable de slimkat , pero si corren muy bien en el equipo. la segunda version la probe con el kernel renderbroken y ahora es q le falta a ese kernel para q corra bien igual q el furnace kernel , y la primera version de slimkat la probe con el pink kernel y no me gusto su rendimiento. era mejor el de la rom stock.
|
|
|
|
Una pregunta, quiero instalar la build 4 que segun parece es la más estable, pero en las gapps solo aparecen las minimal y las aio ''build 4.6''. Donde estan las gapps para la build 4?
|
|
|
|
esas igual sirven, los gapps 4.6 están actualizados con algunas mejoras y solo las aplicaciones basicas de google. la AIO trae todo de google
|
|
|
|
El pink kernel es una mierda por dos tienen todos esos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Official*- contains our official stable releases.If you want a bugfree version download here your device specific build. Weekly*- contains our automated weekly builds. La 4.0 es la Official y la 4.6 la Weekly por lo que se puede leer en la descripción del nombre del fichero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué bugs te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar esas Google Apps funciona perfectamente, yo por lo menos lo tengo asi y no me dio ningún problema en mi ultima instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde consigues las versiones oficiales que estan sacando? en las weekly. por que en el apartado de estable no hay. se habla de weekly y estable. por q oficiales son todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace no mucho leí en este mismo post que no la habían incluido en el apartado de Stable porque no la habían probado lo suficiente como para saber si todo funcionaba. Yo te digo sólo la nomenclatura que ellos dicen que llevan: Official es Stable Weekly es unstable Y yo he sufrido los problemas de la Weekly, ahora mismo con la Official me va todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
segunda instalacion y otra vez no tengo los apn preinstalados y al querer intrucirlos no lo guarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando vea los link en los apartados de estable si dire q son estable por lo tanto para mi no lo son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí sí lo son. En la última 4.8 no he tenido ni un solo problema en 2 días de uso, y funciona todo.
Con ART y Pink Kernel. Ya se explicó en su día para CM, las nightlies o las weeklies se compilan de forma automática con las modificaciones que incluyen en los repositorios, pero no tienen por qué no ser estables. Creo q la única razón por la que no las llaman estables es porque no hay un testeo por parte del equipo de desarrollo... Ahora mismo la última 4.8 para mí va perfecta, diría que igual que una Stock. |
|
|
|
¿Esta ROM es compatible con el Moto G dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, mira en el hilo de xda, allí debe ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno poner el pink kernel? donde lo ecuentro? c:
|
|
|
|