|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta constantes redibujados launcher en 4.3 es normal?
Consulta...Soy el unico que en 4.3 cuando juega o usa una app pesada se "redibuja"( se arma nuevamente dando lag) el launcher nativo del s3 ? hay alguna manera que no pase esto ? o que rom 4.3 stock o custom recomiedan? estoy usando la PHE española UGNA5(Algo asi) o a todos les pasa ? no quiero cambiar de launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...Soy el unico que en 4.3 cuando juega o usa una app pesada se "redibuja"( se arma nuevamente dando lag) el launcher nativo del s3 ? hay alguna manera que no pase esto ? o que rom 4.3 stock o custom recomiedan? estoy usando la PHE española UGNA5(Algo asi) o a todos les pasa ? no quiero cambiar de launcher
![]() ![]() La UGNA5 fue malilla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre a veces, y es normal.
Pues el telefono cuando esta mucho rato haciendo alguna tarea pesada (como navegar durante un buen rato, o jugar) el launcher se quita de la memoria RAM para que puedas utilizarla para la aplicacion que estes usando en ese momento. Al volver, tiene que volver a cargar el launcher en la memoria RAM, con el consiguiente retardo que ello conlleva. A mi no me molesta mucho por que a penas son 2 segundos los que tarda, pero no obstante, existe un truco, que haciendo una modificacion en un archivo que se llama bullid.prop, hace que el launcher siempre se quede en la ram, independientemente de lo que estes haciendo. pero hay que ser root. Aunque tendrias un poco mas de RAM usada cuando estes haciendo diferentes tareas, pues el launcher siempre estara activo. Si te interesa saber como hacerlo comentalo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre a veces, y es normal.
Pues el telefono cuando esta mucho rato haciendo alguna tarea pesada (como navegar durante un buen rato, o jugar) el launcher se quita de la memoria RAM para que puedas utilizarla para la aplicacion que estes usando en ese momento. Al volver, tiene que volver a cargar el launcher en la memoria RAM, con el consiguiente retardo que ello conlleva. A mi no me molesta mucho por que a penas son 2 segundos los que tarda, pero no obstante, existe un truco, que haciendo una modificacion en un archivo que se llama bullid.prop, hace que el launcher siempre se quede en la ram, independientemente de lo que estes haciendo. pero hay que ser root. Aunque tendrias un poco mas de RAM usada cuando estes haciendo diferentes tareas, pues el launcher siempre estara activo. Si te interesa saber como hacerlo comentalo. Un saludo ![]() ![]() Hola brian gracias por tu respuesta..claro que me interesa el truco me lo puedes decir ? que codigos tengo que editar? te lo agradeceria mucho, y si me puedes recomendar que rom puedo usar, por que la tengo va malisima. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa sobretodo cuando estoy navegando aunque solo sea con una ventana abierta, con otras apps también me pasa pero no siempre.
Probaremos esa modificación.
|
||||
|
||||
|
Somos un poco vagos la verdad.
Aunque en el primero lo pone 1 en este 0, yo lo tengo con 1 ya, veremos los resultados.
![]() Última edición por mangel93 Día 04/05/14 a las 07:45:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||