|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, tienes razón. Pensé que funcionaba bien porque me seguía sacando las imágenes de los contactos de facebook. Pues sí, debe ser que algo han cambiado en CM y ya no va. Lo pondré en el hilo de XDA a ver si lo solucionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, la primera vez que lo hice y funcionó bien fue con una nigthly de finales de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han cambiado algo de la build en las últimas nightly y por eso no tira. Me estaba ya volviendo loco, joder.
|
||||
|
||||
|
Joder tío, lo siento... Pues entre esto y lo de la cámara cada vez tengo más claro que me paso a 10.2. Es una lástima porque me encanta esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi. Al contrario, te doy las gracias porque por lo menos hay una forma de poder hacerlo sin aplicaciones de terceros. Ahora solo hay que esperar a que saque nueva versión. La última yo creo que es la m5, por fecha. Pero ya la he probado y no tira. Tiene que volver a apañarlo. Yo no me paso a 10.2. Esta va genial.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi. Al contrario, te doy las gracias porque por lo menos hay una forma de poder hacerlo sin aplicaciones de terceros. Ahora solo hay que esperar a que saque nueva versión. La última yo creo que es la m5, por fecha. Pero ya la he probado y no tira. Tiene que volver a apañarlo. Yo no me paso a 10.2. Esta va genial.
![]() 1º Borrar la cuenta de Facebook 2º Desconectar datos y wifi (las dos). 3º Borrar datos de Contactos y Sincronización de contactos de Android. Haz forzar cierre de Facebook y Contactos. 4º Activa datos y/o Wifi. 5º Agrega la cuenta de Facebook y habilita la sincronización de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no tira. Tendrá que apañar algo este hombre...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Estoy con el zip que hizo para m5. Si no funciona, pruebo con el que dices tu. Aunque tiene fecha más vieja.
|
||||
|
||||
|
Oleeeee. Menuda obra de ingeniería hay que montar. Pero... funciona al fin!! Solo espero que no tenga que hacer todo esto cada vez que flashee una nightly y que sólo tenga que flashear el zip. Si no, estamos jodidos. Jjjj gracias ciberajj!! Eres un crack!
|
||||
|
||||
![]() Aunque tal vez se podría descargar la nigthly y meterle el ContactsProvider.apk antes de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han descuageringado los contactos del Whatsapp... Me aparecen un montón como Sin Nombre. Me ha tocado desinstalar y volver a instalar Whatsapp y se ha solucionado, pero no deja de ser un coñazo...
![]() Ahora voy a probar a bajar la última nigthly y reemplazarle al ContactsProvider.apk a ver qué ocurre... Lo que sigue ocurriendo es que es necesario volver a agrupar los contactos, lo cual es un grandísimo coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos ya os habéis enterado de esto:
http://feedproxy.google.com/~r/eland...ew/story01.htm Si es verdad, supongo que empezaremos a recibir novedades jugosas pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han descuageringado los contactos del Whatsapp... Me aparecen un montón como Sin Nombre. Me ha tocado desinstalar y volver a instalar Whatsapp y se ha solucionado, pero no deja de ser un coñazo...
![]() Ahora voy a probar a bajar la última nigthly y reemplazarle al ContactsProvider.apk a ver qué ocurre... Lo que sigue ocurriendo es que es necesario volver a agrupar los contactos, lo cual es un grandísimo coñazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos ya os habéis enterado de esto:
http://feedproxy.google.com/~r/eland...ew/story01.htm Si es verdad, supongo que empezaremos a recibir novedades jugosas pronto... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí la noticia pero no me emocionó. El S3 siempre ha estado al día gracias a la comunidad. Incluso si sacaran kit kat oficial para el S3, seguiría funcionando lento por las muchas apps preinstaladas de samsung y al final terminaríamos volviendo a las custom roms. Vivan los cocineros!
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí la noticia pero no me emocionó. El S3 siempre ha estado al día gracias a la comunidad. Incluso si sacaran kit kat oficial para el S3, seguiría funcionando lento por las muchas apps preinstaladas de samsung y al final terminaríamos volviendo a las custom roms. Vivan los cocineros!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver I también me ha pasado del Whatsapp. Le he dado de cancha esta noche pero me va a tocar hacer lo mismo, menudo coñazo. En fin... Todo sea por tener los putos contactos de Facebook como dios manda. A ver si sacan algo para Twitter. Jjjj