|
||
|
|
||||
|
||||
|
APK de centro de actualizaciones?
Hola a todos ! Queria saber si se puede sacar la apk de centro de actualizaciones de lg de una rom OFICAL y meterlar a una customrom con la base stock de LG G2 kitkat(ejemplo Cloudystock2.0) ....para poder actualizar las app de LG , ya que aveces las app vienen antiguas y no hay modo de actualizarlas ! por ejemplo el teclado por defecto. Aca les dejo la imagen de la app ![]() Porfavor no demora mucho extraer la app siendo root ! ...si alguien puede subir esa app le estaria muy agradecido ! Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de las roms cocinadas (modificadas) dependen del cocinero (autor/creador) de dichas roms. No dependen de la app "Centro de actualizaciones".
|
||||
|
||||
|
El no quiere actualizar el custom ROM, si no las apps de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el d800 de att y no tengo esa apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yonattan95 Día 01/05/14 a las 22:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el g2 de att no la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar en las mismas entradas de los custom Roms los cocineros por lo general incluyen las apps que quitaron de su ROM en un zip aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. En donde los publican aquí en htc o en xda por lo general puedes bajar las apps que quitan de sus customs Roms, si no es en el custom ROM que tu llevas, busca en otros que lleven la misma base
|
|
|
||||
|
||||
|
vere si hay alguno. |
|
|
||||
|