|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar red movil
Ando perdido y quisiera saber si puedo desactivar desde mi HTC la red movil, ya que en vodafone me esta mareando un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54248
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la wildfire si dejais el boton de apagado pulsado no os sale la opcion de desconectar la red movil?
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de esta forma : ajustes-----------conexiones inalambricas y redes------------red movil y de ahi lo he desactivado.. Para comprobarlo le doy a internet o actualizar el tiempo y me dice que no hay conexion que necesito una conexion movil o wifi. Posteriormente le doy al wifi y me lo actualizo todo por wifi.. Espero que funcione y no me venga ninguna sorpresa en la factura.
Última edición por EPOXI2007 Día 20/09/10 a las 23:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias maneras de hacerlo, la mas sencilla con la aplicacion que ya viene en la Wldfire, y es la aplicacion RED, pinchas sobre ella y ya está! si te quieres quedar más tranquilo con una apliacacion de desconexion total de redes el APNdroid del market va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El APNdroid desconecta totalmente las conexiones, las otras maneras de hacerlo lo hacen momentaneamente, me explico. Cuando reinicias la PDA vuelves a tener las conexiones activas en cambio con el APNdroid no, te las capa completamente reinices o no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, lo primero que me pregunto al iniciar la wildfire fue si tenia contratada una tarifa de datos, le conteste que no y ella solita me desconecto la conexion de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando reinicio si al apagar desactivo por el mecanismo simple del htc las conexiones no me vuelven a salir como activas. En el reinicio ya no me conecta solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ,como dice el compañero paspasito es la mejor opcion,ademasde que es gratis,con el valor añadido de que puedes poner el icono en el escritorio y directamente activas o desactivas desde él.Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||