|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tiene un sistema propio y diferente para actualizar por OTA, esta en el mismo sitio que lo tenemos nosotros, pero sale escrito en xino, y al darle, entra a una especie de WebApp que empieza a descargar la OTA, casi 2MB.
Con el recovery de AmonRA da error de firma, con el de clockworkmod me la ha flasheado sin problemas, si alguien lo hace, lo guarda en SDCARD:downloaded_rom/minui-ota-public-bravo-0.9.17-0.9.20-zip EDITO: Las OTA's no es cosa exclusiva de las operadoras y los fabricantes, NeoPhyTe tambien tiene OTA's en su AuraxTSense, lo único que aún no las ha catadao nadie, ni el ni nosotros
|
||||
|
||||
|
Si, pero tiene un sistema propio y diferente para actualizar por OTA, esta en el mismo sitio que lo tenemos nosotros, pero sale escrito en xino, y al darle, entra a una especie de WebApp que empieza a descargar la OTA, casi 2MB.
Con el recovery de AmonRA da error de firma, con el de clockworkmod me la ha flasheado sin problemas, si alguien lo hace, lo guarda en SDCARD:downloaded_rom/minui-ota-public-bravo-0.9.17-0.9.20-zip EDITO: Las OTA's no es cosa exclusiva de las operadoras y los fabricantes, NeoPhyTe tambien tiene OTA's en su AuraxTSense, lo único que aún no las ha catadao nadie, ni el ni nosotros ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de AmonRA da error de firma, con el de clockworkmod me la ha flasheado sin problemas, si alguien lo hace, lo guarda en SDCARD:downloaded_rom/minui-ota-public-bravo-0.9.17-0.9.20-zip EDITO: Las OTA's no es cosa exclusiva de las operadoras y los fabricantes, NeoPhyTe tambien tiene OTA's en su AuraxTSense, lo único que aún no las ha catadao nadie, ni el ni nosotros ![]() ![]() a la superota .0.9.20
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de AmonRA da error de firma, con el de clockworkmod me la ha flasheado sin problemas, si alguien lo hace, lo guarda en SDCARD:downloaded_rom/minui-ota-public-bravo-0.9.17-0.9.20-zip EDITO: Las OTA's no es cosa exclusiva de las operadoras y los fabricantes, NeoPhyTe tambien tiene OTA's en su AuraxTSense, lo único que aún no las ha catadao nadie, ni el ni nosotros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los chinos, la gente dirá lo que quiera pero estos tíos le dan una vuelta de tuerca a cualquier cosa. Eso casi ni parece Android
|
|
|
||||
|
||||
basicamente el Market se ha puesto en español. Aunque que queréis que os diga, la ROM mola y esta muy bien acabada, si os gusta se le puede proponer a estos DEVs de traducirla, ya que una parte muy grande la pueden extraer del codigo fuente de Cyanogen, y la otra parte restante ofrecerla para traducir, en el subforo de la Magic ya hicimos algo similar para Superatmel para añadir idiomas no soportados oficialmente, pero es necesario tener el codigo fuente.
|
||||
|
||||
|
Aún no se como se encuentran las Apps instaladas, pero todo lo demas mola bastante y es muy muy rápido (y eso que no ha pasado por la manos de Neo
)Por cierto le he metido 18 escritorios, pulsando 2 veces el Home, hace el efecto del Sense, y sale un escritorio con + que si lo vas pulsando va añadiendo mas, y si pulsas la casita inferior de la miniatura, la usa de escritorio principal.
|
||||
|
||||
|
Aún no se como se encuentran las Apps instaladas, pero todo lo demas mola bastante y es muy muy rápido (y eso que no ha pasado por la manos de Neo
)Por cierto le he metido 18 escritorios, pulsando 2 veces el Home, hace el efecto del Sense, y sale un escritorio con + que si lo vas pulsando va añadiendo mas, y si pulsas la casita inferior de la miniatura, la usa de escritorio principal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no, porque es una de las pocas cosas que odio de mi iPod Touch. De todas formas por lo menos con el sense puedes saltar fácilmente entre escritorios, lo que jode del iPhone / iTouch es tener que recorrer 10 escritorios para llegar adónde quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a restaurar las aplicaciones a ver si estoy en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no, porque es una de las pocas cosas que odio de mi iPod Touch. De todas formas por lo menos con el sense puedes saltar fácilmente entre escritorios, lo que jode del iPhone / iTouch es tener que recorrer 10 escritorios para llegar adónde quieres.
![]() Si, estas en lo cierto, se meten directamente en el escritorio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||