|
||
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener el más mínimo problema al instalar la Rom y mucho menos haciendo una instalación limpia. Asegúrate de elegir bien tu versión de G2 en el instalador Aroma. Comprueba que el archivo de la Rom se te ha bajado correctamente, sin corromper ni nada. Verifica el MD5, que coincidan los valores: 456bd365ff48010120c85d43a9d5a423
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP? Olvidate de ese Recovery, usa Philz Touch, que te va a dar menos problemas siempre con todo.
No deberias tener el más mínimo problema al instalar la Rom y mucho menos haciendo una instalación limpia. Asegúrate de elegir bien tu versión de G2 en el instalador Aroma. Comprueba que el archivo de la Rom se te ha bajado correctamente, sin corromper ni nada. Verifica el MD5, que coincidan los valores: 456bd365ff48010120c85d43a9d5a423 ![]() seguire provando qe pueda ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si habéis visto esto, es la barra de notificaciones del G3 para las cloudys, lo acabo de probar y queda genial.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737009
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yonattan95, a mi me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar el teclado stock ? ..ya que en la version cloudystock 2.0 y 2.1 viene con el teclado v4.4.17 y en Cloudystock 1.3 venia con el teclado v4.4.23 .
aunque paresca tonto esa pequeña actualizacion , me sirve a mi , porque trae algunas mejoras. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ACTUALIZAR EL TECLADO STOCK QUE ME DIGA COMO! PD: ya tengo el apk de la ultima version pero no se donde ponerlo , si lo pongo en system/app y reemplazo al otro me sale error , si lo reemplazo en el .zip antes de flashear ,me arranca sin teclado AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis como expandir la pantalla al estilo AOSP de tal forma que el dock quede donde debería estar la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el módulo Gravity Box de Xposed puedes hacerlo y activarlo y desactivarlo a tu antojo desde el menú de apagado. Yo lo tengo así ahora.
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si habéis visto esto, es la barra de notificaciones del G3 para las cloudys, lo acabo de probar y queda genial.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737009 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te falla? A mi me falla pero solo cuando abro la multitarea para quitar las aplicaciones de segundo plano... Cuando elijo limpiar todo la barra se queda inoperativa un segundo. No es nada grave pero jode un poco. Desconozco el motivo. Habrán tocado algo de la NavBar porque en la 2.0 no pasaba.
|
||||
|
||||
|
Cuando te falla? A mi me falla pero solo cuando abro la multitarea para quitar las aplicaciones de segundo plano... Cuando elijo limpiar todo la barra se queda inoperativa un segundo. No es nada grave pero jode un poco. Desconozco el motivo. Habrán tocado algo de la NavBar porque en la 2.0 no pasaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo que hace sólo es ocultarme la barra de navegación pero el dock me lo deja en su sitio y yo lo que quiero es que me baje el dock a bajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, te equivocas. Hace justo lo que buscas. Te deja el dock abajo del todo. Seguro que te confundes de opción o no conoces bien Gravity Box.
|
||||
|
||||
|
Por que no confías en lo que aporta la gente? Soy experto en Android y Xposed y se lo que digo, te lo garantizo. Mira la captura que te pongo y te convencerás. Que malo es ir por la vida pensando que lo sabes todo sin escuchar a la gente y empeñado de que tienes la razón...
![]()
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 02/05/14 a las 12:20:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no confías en lo que aporta la gente? Soy experto en Android y Xposed y se lo que digo, te lo garantizo. Mira la captura que te pongo y te convencerás. Que malo es ir por la vida pensando que lo sabes todo sin escuchar a la gente y empeñado de que tienes la razón...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 22d??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |