|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo una pregunta un poco tonta que haceros, vereis vengo de next kit kat 3.1 y hoy he hecho instalacion limpia a 4.0 xtralite,vereis hay alguna app de las eliminadas k suelo usar mucho, como smemo o dropbox por ejemplo, he visto k en el primer post hay un flasheable que pone apps eliminadas, pero supongo k si lo flasheo me lo pone todo, como poedo instalar las apps sueltas que necesite, he probado en titanium, pero no salen las eliminadas
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo una pregunta un poco tonta que haceros, vereis vengo de next kit kat 3.1 y hoy he hecho instalacion limpia a 4.0 xtralite,vereis hay alguna app de las eliminadas k suelo usar mucho, como smemo o dropbox por ejemplo, he visto k en el primer post hay un flasheable que pone apps eliminadas, pero supongo k si lo flasheo me lo pone todo, como poedo instalar las apps sueltas que necesite, he probado en titanium, pero no salen las eliminadas
![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 01/05/14 a las 19:22:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es ese, que yo no he extraido nada,entonces veo k me faltan varias cosas y no se donde van, ej: smemo, dropbox , alarma (widget), y asi varias cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra cosa que no encuentro es la app de las baterias, donde esta?
la que me sale es la tipica que salen las carpetas de toto, suecos y apks |
|
|
||||
|
||||
|
Solo si te lias mucho. Saludos Carol
|
||||
|
||||
|
si has bajado el zip, solo has de descomprimirlo, elegir la apk que tu quieras y meterlo con un explorador rott con permisos de escritura en la misma ruta del que lo extraigiste, luego le das los permisos y reinicias, y Buaalaaaaaaa , aplicacion puesta en tu S4.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al abrirlo veras que esta organizado como si vieras la SD interna. Has de ir a system y allí ver que aplicación quieres . Que puede estar en app o privapp. De donde la saques la has de meter en la misma ruta. Otra opción es que metas las rom full y luego pasaes el liteador y elimines lo que no quieras. En el segundo post al final esta el link al liteador. Y se flashea por revovery después de meter la rom.
|
||||
|
||||
|
Si utilizas Firefox hay extensiones que te cambian la IP y puedes descargar sin esperas te paso una como ejemplo pero hay muchas más https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox espero que te sirva
![]() A mi uploaded me va faaatal. Nada de descargas simultaneas, sólo de uno en uno y tarda mes y medio aproximadamente
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 01/05/14 a las 20:12:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto tambien el link a un video de Youtube para que veas como funciona Good Luck |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama esta aplicacion de fotos... Le voy a poner a mi hermanos la next...y no quiere perder nada de la apli. Como lo hago.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||