|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, ya hecho la actualizacion a froyo por Goldcard, solo he tenido el problema del error 171 al meter la nueva Rom , lo que he hecho ademas es resetear el movil despues de todo por si acaso ; la tarjeta que he usado como goldcard es la que siempre uso y segun he leido por ahí se puede usar para todo lo demas como una tarjeta corriente y moliente , así que la dejare puesta , y gracias a isratdl por responderme a la pregunta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yamcha yo tambien me preguntaba si funcionaria la tarjeta goldcard y yo la deje puesta asin no tengo que preocuparme cuando llegen actualizaciones, de momento me va perfecto... no se lo unico que he encontrado que falla es el señal 3g+ ..me sale H G 3G..pero el 3g+ no me sale no se porque sera aver si algien me puede ayudar con esto.. por lo demas el mobil va super rapido y perfecto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale la "H" que es lo de la red optimizada del 3G , pongo aqui el link ,
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access Salvo que algun forero me diga que la H se refiere a otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
a sii? ho sea la H es como el equivalente de poner 3g+? lo que si que he notado mucho es la bateria me dura mucho mas y conectandome a internet i wifi durante el dia, pero dura bastante mas creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la H seria es la HSDPA que equivaldria al 3.5G mas rapido que el 3G, a mi me carga tan rapido las paginas de internet que ni me da tiempo a poner el link.
Varias horas despues de hacer la goldcard ya tego casi todo metido y por ahora no tengo problemas, lo siento por Orange pero asi estan las cosas...
Última edición por Yamcha Día 19/09/10 a las 00:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que va mas lenta la 2.2 que la 2.1... tengo 2 desires juntas una con la 2.1 y la otra con la 2.2 y veo mas lenta la que tiene froyo...
por cierto, ha desaparecido la opción del patrón de desbloqueo???? edito: ahora lo encontre, por lo visto tiene mas opciones para el bloqueo, me gusta
Última edición por josemariajsm Día 19/09/10 a las 17:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
3G+ es lo que utiliza Orange para referirse a la conexión tipo "H", se refieren a lo mismo.
Yo tb tengo una duda, si instalo Froyo con GoldCard me desaparecerán todas las referencias a Orange dentro de mi terminal, no? Me aparecerá en vez del logo de Orange el logo de "HTC quietly brilliant" o directamente no aparece nada? Los iconos de La Bolsa y Facebook tb podría eliminarlos o para eso ya hace falta ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias a las respuestas de los foreros conseguí hacer la Gold Card y lo demás fue pan comido. Así que ya tengo mi Desi Froyeada. He notado que el navegador de internet va bastante más brusco que el anterior. Os pasa lo mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las paginas me cargan mas rapido y sin trompicones por ahora, y a saulo_tarsis le digo que con la goldcard pierde todas las personalizaciones, ya no me aparecen los logos de orange, solo el de htc con el "quietly brilliant" y su musica, el icono de internet de color naranja tambien , ahora es una bola del mundo de color azul y verde etc, tiene configurado la APN como orange.es , y tendras que volver a configurarlo todo como cuando lo encendiste por primera vez, tema de wifi, redes sociales , calibrar teclados, cuentas internet etc..., siguen apareciendo las aplicaciones de "bolsa" y demas que no se pueden desinstalar mientras no seas root ; solo la tapa de atras con el dibujo de orange me queda como personalizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gestión de la memoria mejor. También he visto que algunas aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta de memoria, pero otras no lo permite. ¿Sabéis si se puede meter otra ROM ahora? Creo que esta es buena pero lo pregunto por si hay otra que se conozca claramente como mejor... ¿Sabéis si se puede meter otra Froyo de Orange? Última edición por Casper Día 20/09/10 a las 05:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ROm
Roms, con la goldcard solo te deja meter las roms oficiales para las cocinadas creo que tienes que rootearla.
Y el froyo de Orange, es una quimera, me explico a dia de hoy no existe...... La desire de orange que tienen froyo tienen la versió oficial de las libres y el resto como era mi caso estabamos esperando la famosa actualización que a día de hoy, que yo sepa no ha llegado... CONSEJO, ahora que la tienes como una libre sin cosas raras, para que instalar una rom de operadora..... Exacto. Así se me ha quedado a mi. Yo personalmente la noto más rápida.
Y la gestión de la memoria mejor. También he visto que algunas aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta de memoria, pero otras no lo permite. ¿Sabéis si se puede meter otra ROM ahora? Creo que esta es buena pero lo pregunto por si hay otra que se conozca claramente como mejor... ¿Sabéis si se puede meter otra Froyo de Orange? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dispuesto a hacer la goldcard, de hecho la haría ahora, pero... leo a algunos y... me surge una duda.. eso de ... versión de la radio unkwnon que es? es que no reconoce algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
spitz , en este link tienes lo que necesitas para hacer la goldcard, solo necesitas bajar dos archivos uno para hacer la goldcard y otro archivo donde esta la nueva ROM para instalar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
spitz , en este link tienes lo que necesitas para hacer la goldcard, solo necesitas bajar dos archivos uno para hacer la goldcard y otro archivo donde esta la nueva ROM para instalar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359&page=4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de esos problemas ocurren por actualizar el movil sin la goldcard o no instalarlo bien , yo tambien estaba preocupado pero salio bien, la radio viene con la rom que has descargado.
De todas formas si te preocupa espera a que Orange saque la actualizacion, a parecer esta al caer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de darle muchas vueltas me he decidido a meter Froyo mediante golcard en mi desire. He utilizado el método de e1000 de instalar primero el 2.1 de htc para dejar que se actualice a 2.2 por OTA y ha sido todo muy sencillo. Ademas había hecho un backup de aplicaciones y datos con MyBackup y al restaurar me ha dejado la deis practicamente como estaba. Una gozada. Muchas gracias a todos por este hilo, en especial a e1000. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de darle muchas vueltas me he decidido a meter Froyo mediante golcard en mi desire. He utilizado el método de e1000 de instalar primero el 2.1 de htc para dejar que se actualice a 2.2 por OTA y ha sido todo muy sencillo. Ademas había hecho un backup de aplicaciones y datos con MyBackup y al restaurar me ha dejado la deis practicamente como estaba. Una gozada. Muchas gracias a todos por este hilo, en especial a e1000. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme froyo, de momento parece que todo va bien pero no me ha salido el error 171 que se decia que salia. alguien sabe porque? tengo que reinstalar?
saludos PS. Sabeis quitar el sonido del arranque? Última edición por Rotwang Día 21/09/10 a las 00:44:50. |