|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en horas en total cuanto te an durado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca seguir esperando. A las 5:30h aparecían un montón de versiones nuevas. Vuelvo a mirar y siguen con la 4.3.
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7100 Última edición por tonerdj Día 01/05/14 a las 05:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de instalar la famosa de Francia con Odin. De momento no noto casi ningún cambio, solo los iconos blancos de la barra de notificaciones. Una de las cosas que más quería y había leído era que se podría acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, y va a ser que no. Y el tema de los widgets en pantalla de bloqueo tampoco lo tuve nunca. No se si alguno lo tiene, pero yo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de instalar la famosa de Francia con Odin. De momento no noto casi ningún cambio, solo los iconos blancos de la barra de notificaciones. Una de las cosas que más quería y había leído era que se podría acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, y va a ser que no. Y el tema de los widgets en pantalla de bloqueo tampoco lo tuve nunca. No se si alguno lo tiene, pero yo no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado bloqueo con patron pin o contraseña no sale nada de eso, tienes que tener activado desbloqueo por des¡slizar y ademas de eso, varios widgets con un tic puesto y ya te saldria la camara widgets y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si quiero widgets en la pantalla de bloqueo, tengo que renunciar a la seguridad. Estupendo. Como piensan estos de Samsung. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algo que si cambio y es un gran acierto. El teclado tiene la letra ñ en pantalla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FerrariPower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta de esta 4.4.2 es que puedes deshabilitar mas apps que antes, ahora tengo deshabilitado el konx,drive y algunas mas que en 4.3 no me dejaba sl2
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no puedes ocultarlas del menú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al deshabilitarlas desaparecen del cajon de aplicaciones.
Luego para poder verlas tienes que ir a ajustes/dispositivo/aplicaciones y deslizas asta deshabilitadas y si las habilitas de nuevo , te vueleven a aparecer en el cajon de aplicaciones Lo que mas me gusta de esta 4.4.2 es que las deshabilitas desde el cajon de aplicaciones ejej sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha podido aguantar a de saliera la PHE y ha flasheado la francesa, solo he actualizado y no he hecho aun los wipes, tarea pendiente para estos dias que tenga tiempo. Por lo pronto buenas sensaciones. Pd: la ñ del teclado un acierto total
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos salió otro firmware, no sé de donde es... Dice que la región es INU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al deshabilitarlas desaparecen del cajon de aplicaciones.
Luego para poder verlas tienes que ir a ajustes/dispositivo/aplicaciones y deslizas asta deshabilitadas y si las habilitas de nuevo , te vueleven a aparecer en el cajon de aplicaciones Lo que mas me gusta de esta 4.4.2 es que las deshabilitas desde el cajon de aplicaciones ejej sl2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido resistirme y he instalado la francesa.
He notado perdida de calidad en las fotos, las veo mas desenfocadas y con mas ruido. alguien me puede confirmar? Lo que si que me ha gustado la ñ del teclado y los iconos en el teclado.
|