|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aver si me pueden echar la mano ya que he estado tratando y creo que entendí mal o lo hice mal en fin el chiste es que no puedo el problema es el siguiente leyendo un poco en la web me encontre con que se puede personalizar un poco el kernel para darle perfiles a l procesador para que en modo de hibernacion el procesador se mantenga en una mínima de 200 o 180 mhz para que no consuma batería y que al encender la pantalla se eleve a 1100 o 1200 y en determinada cantidad de bateria el procesador baje a 800 o 900 e(es un ejemplo) el problema es que no se si el procedimiento lo estoy haciendo mal o pase por alto algo por que creo el perfil y al momento de bloquear la pantalla ya no sale de hibernacion y tengo que retirar la bateria espero me puedan ayudar si alguien sabe algo al respecto se los agradecería mucho
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la M5 y algo que apenas me voy dando cuenta es que no hay zram o si la hay y no se como activarlo si algien sabe me podrian decir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El 30/4/14 ha salido la rom cm-11-20140430-NIGHTLY-galaxysmtd.zip el mismo dia esta ultima rom cm-11-20140501-NIGHTLY-galaxysmtd.zip.
¿Alguien sabe la diferencia entre las 2? Supongo que en algo se dieron cuenta que pasaba en la rom porque estan publicadas con unas horas de diferencia. Yo tengo ahora instalada la "cm-11-20140430-NIGHTLY-galaxysmtd.zip". ¿Alguien la tiene tambien instalada para saber que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, dentro de un par de dias os cuento. Saludos Jose |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco te puedo decir...tengo al pequeñin en movilquick para que le cambien el vibrador...pasaré mañana a ver si ya lo tienen (llevo desde hace 2 semanas así). Ahora estoy con un Galaxy Ace y...estoy echando de menos a mi i9000. (me he tenido que aprender todas las movidas para flashearlo y meterle scripts de montaje...de aquí monto un SAT ajajaaj).
Por lo poco que he entrado en la pagina de cyanogen..a parte de que hay puesto web nueva...la version M6 está a punto de salir para el próximo fin de semana. Estad al tanto chicos! Un saludo!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay pocas horas de diferencia. Debe haberla porque la 20140501 tiene 1 MB mas. En los foros desde el pasado 28 no se le ve el pelo a nadie, asi que no puedo darte mucha información es NIGHTLY y eso conlleva riesgos.
Acabo de instalarla, dentro de un par de dias os cuento. ![]()
Jose |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, recientemente ha gaido un sgs en mis manos y ya lo tengo andando con la ultima cm11 del 2-5, la verdad es que me ha sorprendido el movil, va muuuuuuy bien para el tiempo que tiene
![]() un saludo a todo el personal!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches¡¡
como puedo quitar la barra de google que sale en el escritorio? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión snap: :http://download.cyanogenmod.org/get/...galaxysmtd.zip
Saludos Edito.- Instalando para probar
Última edición por vipzara Día 05/05/14 a las 00:35:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una opcion, dandole a la busqueda de voz sale un simbolito azul de cancion y tambien la busca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a media su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tiempo sin pasar por aquí que tal van las ultimas nightly? quien la esta probando yo deje de actualizar por cuestiones de juegos ... XD ya que las ultimas se me hacia imposible jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No detecta la conexión por USB al PC. Ni el móvil ni el PC.
Hola a todos,
![]() Al grano; he flasheado lo nuevo de CM (NIGHTLY 03-mayo-2014) y parece que todo va OK, lo único que no tengo conexión USB. El PC no sabe que tiene el móvil conectado ni viceversa. Sí carga la batería. He probado a activar depuración USB y a cambiar los diferentes modos de conexión USB y nada... No soy novato en esto ni nada así que a ver si me podéis echar una mano sin preguntarme cosas como "¿tienes los drivers instalados? ¿El Kies también?" etc, etc... ![]() ![]() ![]() jejejeBueno, pues nada más, muchísimas gracias por leerme y ayudarme. Un saludo! ![]()