|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar sin flasear el modem y la estoy probando, también me aparece el icono de que no tengo red móvil, el resto lo estoy probando.
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos q seguiste para instalar, (paso a paso) haber si nos puedes ayudar a mi y a otros a la instalacion por favor... Se borran los archivos sd e internos? Hay super usuario?? Pero puedas responder muchisimas grax por adelantado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿enserio no trae la ultima Snote? Si es así... tiraré la tablet por la ventana y no me compro en la vida nada más de samsung... porque el 2014 si que la lleva !!!! :@ :@ :@
PD: He preguntado en el foro de la 2014 si sería posible extraer la apk del snote nuevo y probarlatanto en la versión 4.4 y en la 4.1.2, la única razón por la que espero la actualización es para poder leer las notas con el pc y que se sincronizen entre ellas. Última edición por MANEL63 Día 27/04/14 a las 13:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno le ha pasado el Antutu o Quadrant? Por saber si mejora el rendimiento con respecto a Android 4.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos olvidemos que NO ES UNA VERSION FINAL, por lo que cosas como el nuevo Snote y bugs varios seguro que en la version final estaran solucionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, disculpa que version d note tienes?? (n8000, n8010, n8013)
Cuales son los pasos q seguiste para instalar, (paso a paso) haber si nos puedes ayudar a mi y a otros a la instalacion por favor... Se borran los archivos sd e internos? Hay super usuario?? Pero puedas responder muchisimas grax por adelantado.. ![]() La he instalado siguiendo los pasos que indican en xda: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=65 Pero ojo.... NO SELECCIONAR EL MODEM_N8000XXUDND2.tar.md5 to CP
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿enserio no trae la ultima Snote? Si es así... tiraré la tablet por la ventana y no me compro en la vida nada más de samsung... porque el 2014 si que la lleva !!!! :@ :@ :@
PD: He preguntado en el foro de la 2014 si sería posible extraer la apk del snote nuevo y probarlatanto en la versión 4.4 y en la 4.1.2, la única razón por la que espero la actualización es para poder leer las notas con el pc y que se sincronizen entre ellas. ![]() Trae el "Nota S", pero no logro ver que versión es.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias fgasensio y silverbot2
Disculpen, ustedes saben como se hace esto (literal, expliquenlo con manzanas) si es q saben, me gustaria q nos/me ayudaran a hacerlo... Gracias de antemano.. Download an build.prop editor from the play store or sth like that and change the following lines to: :"ro.product.name=viennaltexx" and "ro.product.device=viennalte" "ro.product.model=SM-P905" This will activate some hidden function. You'll get the Note PRO recent apps and notification toggle icons! En donde me meto y como se hace?? Gracias... (capturas XDA de como queda) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ustedes saben como se hace esto (literal, expliquenlo con manzanas) si es q saben, me gustaria q nos/me ayudaran a hacerlo... Gracias de antemano.. Download an build.prop editor from the play store or sth like that and change the following lines to: :"ro.product.name=viennaltexx" and "ro.product.device=viennalte" "ro.product.model=SM-P905" This will activate some hidden function. You'll get the Note PRO recent apps and notification toggle icons! En donde me meto y como se hace?? Gracias... (capturas XDA de como queda) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ustedes saben como se hace esto (literal, expliquenlo con manzanas) si es q saben, me gustaria q nos/me ayudaran a hacerlo... Gracias de antemano.. Download an build.prop editor from the play store or sth like that and change the following lines to: :"ro.product.name=viennaltexx" and "ro.product.device=viennalte" "ro.product.model=SM-P905" This will activate some hidden function. You'll get the Note PRO recent apps and notification toggle icons! En donde me meto y como se hace?? Gracias... (capturas XDA de como queda) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tengo es la N8010.
La he instalado siguiendo los pasos que indican en xda: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=65 Pero ojo.... NO SELECCIONAR EL MODEM_N8000XXUDND2.tar.md5 to CP ![]() Tienes SU ?? (Como lo obtuviste) La descarga de paquete .zip, que dejan en la pag. En el comentario #65, es el mismo paquete que el del comentario #199 ?? Pero en otro servidor, es q este 2º me parece mas rapido d descargar... Grax Última edición por HackerED Día 28/04/14 a las 20:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de la rom?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo 4.4 pero no soy root, tengo la galaxy note n8010
hice los pasos de aqui.. alguien me puede ayudar a ser SU. http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=29 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios que tienen n8010
les tengo una mega noticia (igual y ya sabian) mientras duermo (12:18am Mexico) estoy subiendo unos videos y capturas a mi FB de como: Instalar paso a paso 4.4 de ahi, conseguir twrp para poder ser SU tambien tener funcion multiventana (mas d 2) y tener vista de escritorio activado por defecto en el navegador stock, al igual q la opcion "salir del navegador" asi que esten muy pendientes en las proximas hrs. Repito solo n8010. saludos y buenas noches... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una solución para ser root pero es con una aplicación de pago:
1) Comprar odin mobile o descargarlo de un sitio de confianza. 2) Asegurarte que la opción de mantener root está puesta. Por defecto creo que viene así. 3) Flashear el firmware. Para hacer esto hay que ser root previamente. Esta app la recomiendo yo la he comprado sirve para bastantes dispositivos samsumg como por ejemplo el S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una solución para ser root pero es con una aplicación de pago:
1) Comprar odin mobile o descargarlo de un sitio de confianza. 2) Asegurarte que la opción de mantener root está puesta. Por defecto creo que viene así. 3) Flashear el firmware. Para hacer esto hay que ser root previamente. Esta app la recomiendo yo la he comprado sirve para bastantes dispositivos samsumg como por ejemplo el S3. ![]() Tutorial 4.4 en N8010 con TWRP y SU http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=39 Ahora que si quieren hacerlo con Odin Mobile sin pagar, aqui esta la apk crackeada Pasos. Descargar e Instalar*apk Mobile Odin*(esta crackeada) https://mega.co.nz/#!B0Z2kKbQ!kGD-v2...X26omfxlXbuwA0 Descargar archivo y meterlo en memoria Interna.*philz_touch_6.07.9-n8013.tar.md5 https://mega.co.nz/#!o5AB0bBJ!MIiGPm...EJLkfnTpyMHDRo (Pueden usar tambien el otro twrp que esta en el link del tutorial) Última edición por HackerED Día 01/05/14 a las 21:04:13. |