![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta optimizando a ver si va mejor .....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
me acuerdo que por github havia un proyecto para cm10.2 que iva el dualsim y el gps ![]()
|
|
|
|
alomejor esto te sirve para adaptar el kernel a cm11, trae soporte para el dualsim y mas cosas
https://github.com/ramsudharsan/android_device_mmx_a116 el otro no lo encuentro seguire buscando ![]() edit: aqui tienes el soporte dualsim : https://github.com/AlexandrSwed/android_frameworks_base ojala puedas meter cm11 sin bugs
Última edición por Er_Nikil Día 25/04/14 a las 14:10:37 |
|
|
|
Siiii lo he compilado en modo user y ya no es necesario overclockear la gpu para que encienda, y ocupa 4.4mb el zImage
|
|
|
|
Ahora tengo que eliminar el lag poco a poco
![]() ![]()
|
|
|
|
se lo comentaste a bq lo del lag?
|
|
|
|
No pero da igual eso supongo que se puede arreglar con un poco de trabajo jajaja
Si no puedo ya se lo comentaré |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suribi por que al compilar los codigos de BQ sale esto:
Es del 5.7: /home/jinbei/aquaris-5.7/kernel/mediatek/kernel/drivers/hdmitx/hdmitx.c:2793:13: error: 'HDMI_PARAMS' has no member named 'cabletype' /home/jinbei/aquaris-5.7/kernel/mediatek/kernel/drivers/hdmitx/hdmitx.c:2793:13: error: 'MHL_CABLE' undeclared (first use in this function) make[5]: *** [mediatek/kernel/drivers/hdmitx] Error 2 make[4]: *** [mediatek/kernel/drivers] Error 2 make[3]: *** [mediatek/kernel] Error 2 /home/jinbei/aquaris-5.7/kernel/mediatek/custom/out/eastaeon89_wet_jb2/kernel/touchpanel/ft6x06_ex_fun.c:50:60: fatal error: Malata_S570_5406_Byd0x59_Ver0x26_20131126_app.i: No such file or directory make[4]: *** [mediatek/custom/out/eastaeon89_wet_jb2/kernel/touchpanel/ft6x06_ex_fun.o] Error 1 make[3]: *** [mediatek/custom/out/eastaeon89_wet_jb2/kernel] Error 2 make[2]: *** [sub-make] Error 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como sigue la cosa suribi? ¿Se consigue arreglar el lag?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, suribi como sigue el kernel, ya has conseguido arreglar el lag??, estoy con ganas de poner en mi aquaris un kernel con overclock
.Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
|
lo bueno de esto es que ahora te ayuda bq y eso esta bien saber que actualizan los repos de los kernel pero vamos haber si sacas todo en claro
|
|
|
|
Ya he conseguido el primer custom kernel estable para el aquaris 5, ahora mismo lo subo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas cosas, lo pondré todo luego en el primer post
|
|
|
|
Lo subo a la noche porque tengo que quitar el overclock, si no se funde la batería en nada (de gastarse no quemarse)
|
|
|
|
|
|
A cuanto llega el overclock suribi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||