|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero liteaste el AllShare en la instalación? Es que AllShare lleva varias apks asociadas...y tal vez si se litea en la instalación eso provoque que no funcione bien el Screen Mirroring...por eso te pregunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tenia claro si lo litee o no .. entonces pase el smartdebloater ... y lo deje para que lo instalara ... asi que supongo que si estara todo ok .. jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
No...el Smartdebloater no instala...es un liteador. Lo que deberías hacer es los dos wipe (cache y dalvik cache) y format /system y volver a instalar la rom y desde Aroma marcar lo que quieres, incluyendo el AllShare. Mientras no hagas format /data no pierdes nada de apps que te hayas descargado ni fotos ni nada de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No...el Smartdebloater no instala...es un liteador. Lo que deberías hacer es los dos wipe (cache y dalvik cache) y format /system y volver a instalar la rom y desde Aroma marcar lo que quieres, incluyendo el AllShare. Mientras no hagas format /data no pierdes nada de apps que te hayas descargado ni fotos ni nada de la memoria interna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, acabo de instalar esta Rom, y de momento sin problemas. Una cuestión, si queremos ver las imágenes de la kitchen, desde el movil no se puede, supongo que habrá que hacerlo vía Pc...algún link disponible?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo pruebo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya en la kitchen > Mod el reloj a la derecha, como siempre se flasea por recovery. Eso si modificara los toggles y la cortina a stock ya que se flasea el systemui entero para poder dejarlo a la derecha, tambien se mantiene el bloqueo picando en el centro de la status bar, donde antes estaba situado el reloj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner manos a la obra .tengo recobery pliz version 5.1 creo q pone y me e bajado la version 6.30.zip la instalo primero flaseandola también funcionara mi rom antes de tocar na
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el modem lo tengo ya en el pc lo meto despues de instalar la rom o antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya la tengo en la sd .ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que estoy en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje...Lo recordamos. Pero tú recuerda flashear el módem por ODIN dos veces después de haber hecho los wipes y formats tal y como se explica en el primer post del hilo.
Sigue todos lo que dice en ese post y nada fallará. Y ya nos vas contando. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema Domination es un puntazo!!! gracias por este tema!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|