|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La rom una maravilla con el nova launcher va increíble.
Una duda, di para activar las opciones de desarrollador pero no me aparecen. Como las saco? Por Togo lo demás la rom de 10 con casi todo lo innecesario de Samsung quitado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes, utilidades kingdroid y la última opción, extras del sistema, ahi lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de congelar cosas con titanium cargar el teléfono al 100% y calibrar la batería reiniciar el teléfono y dejarlo sin tocarlo nada de nada con la 3g mirar que consumo y todo el tiempo que se tira despierto ya no se lo que puede ser
![]() Ya no sé si volver al lean o que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Después de congelar cosas con titanium cargar el teléfono al 100% y calibrar la batería reiniciar el teléfono y dejarlo sin tocarlo nada de nada con la 3g mirar que consumo y todo el tiempo que se tira despierto ya no se lo que puede ser
![]() Ya no sé si volver al lean o que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero resulta que lo que está en rojo es lo que uso si congeló WhatsApp no recibirá ninguno el teclado igual lo único seria congelar Facebook pero e quitado greenify y ahora las e congelado con titanium y al congelar desaparece la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal que desaparezcan, al descongelarlas aparecen tranquilo, es solo para probar si te drenan batería, whatsapp no la congeles, yo no la tengo y me sale en rojo tambien, el teclado puedes hibernarlo con greenify, solo lo activas para escribir, no debe desperrar el telefono para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tendras instalado o si no ha sido una instalacion limpia pero no creo que necesites ni greenfy ni nada. Vamos yo lo tengo esto con twiter face wahtsap telegram hasta el teamviewer y no me traga como a ti. Cada movil es un mundo pero no es normal. Mi consejo eaque borres todo y hagas una instalacion limpia y pruebes que al final de tanto congelar aplicaciones va a aprecer una calculadora casio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponia la barra de cobertura de notificaxiones estilo iphone...como con puntitos....por favor una vez creo que la puse cn wanane xposed....pero la puse por xorra...iluminenme please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djkapry Día 01/05/14 a las 18:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ui losiento ni yo lo havia encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en el KD world están flasheables también. Aquí tienes el Intelli3G https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tuu volveria a reinstalar la rom.. no tendrias que tener problemas asi.. supongo q se abra colado algo o nose reinstala la rom sin full wipes i comprueba si todavia t pasa i si fuera asi entonces ves congelando apps q no uses i q veas que gastan asta encontrar la maldita app, yo no pondria lean kernel por si acaso ya q no esta recomendada por los jefess!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huumm. .. hacia tiempo que no pasaba por el foro y hoy he visto la nueva versión. Me ha podido el ansia viva y no he leído las decenas de páginas,y me he tirado como otras veces a flashear sin full wipes, y está vez no ha ido bien se me detiene todo! Creo que toca instalación limpia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión de kingdroid la 6.1.0. ¿Que pasos tengo que seguir para actualizar a la última versión?. Sobretodo quiero saber si realmente merece la pena actualizar, porque la que tengo funciona bastante bien y fluida.
GRACIAS.