|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, tengo un problemilla, al querer sincronizar el facebook con el mobil, en lo de cuentas, he visto que no se sincroniza, ni los contactos ni nada, y me gustaria sincronizar facebook en cuentas, para así tener las fotos de mis contactos en el mobil para quando me llamen, muchas gracias!
a ver si alguien sabe como hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probar la porquería de la rom stock de Samsung, voy a regresar de nuevo pero sólo una pregunta habrá alguna forma de duplicar la pantalla en mi smart tv, por ese motivo no quiero quitar la rom stock.
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una lg y por wifi direct no he podido tampoco me importa mucho no reconoce la tele sin embargo el mando si va
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link del kernel boeffla 2.2 stable que solo sale la estable 2.1y la beta 2.3 no la veo por algún la o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, tengo un problemilla, al querer sincronizar el facebook con el mobil, en lo de cuentas, he visto que no se sincroniza, ni los contactos ni nada, y me gustaria sincronizar facebook en cuentas, para así tener las fotos de mis contactos en el mobil para quando me llamen, muchas gracias!
a ver si alguien sabe como hacerlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe como hacerlo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo en cuestión es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064859 Pero ojo, el link de descarga que hay en la primera página NO VALE. Hay que descargar el que ha subido el usuario Mardon aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334 Las instrucciones son sencillas, pero hay que seguirlas al pie de la letra: 1º Sincronizar los contactos en la cuenta de Google para tener un backup (obviamente). 2º Borrar la base de datos de contactos en Ajustes - Sistema - Apliaciones - Todas - Información de los Contactos (borrar datos) ESTO ES MUY IMPORTANTE, SI NO SE HACE ESTE PASO, AL REINICIAR EL TELÉFONO SE CERRARÁN VARIOS PROCESOS Y NO SE PODRÁ HACER NADA. ![]() 3º Borrar la cuenta de Facebook en Ajustes - Sistema - Cuentas. 4º Hacer una copia de seguridad de ContactsProvider.apk (esto es opcional, pero os hará falta para volver atrás si es necesario). Está en la carpeta system/priv-app (yo utilizo Root Browser como explorador para ello, con ES Explorer no me deja). Recordad que los permisos son 0644 y si por cualquier motivo tenéis que restaurar vuestro backup, debéis dejar el ContactsProvider.apk con los permisos igual que estaban. ![]() 5º Flashear desde el recovery el archivo zip de Mardon (Update ZIP from SDCARD). 6º Reiniciar el teléfono y añadir la cuenta de Facebook. La primera vez que sincronice puede tardar bastante (hasta 10 o 15 minutos). Es recomendable hacerlo por wifi. Si algo sale mal, se puede revertir el proceso volviendo a poner el backup de ContactsProvider.apk que hemos hecho en su sitio. Problemas conocidos: -Hay que repetir el proceso cada vez que se instala una nueva actualización de CM. ![]() -Cada vez que se repite el proceso tras instalar una actualización de CM, la agrupación de contactos se pierde (enlazar un contacto de Facebook con uno de Google para que figuren como uno sólo), con lo que hay que hacerla de nuevo, lo cual es bastante coñazo. ![]() -Los contactos de Whatsapp se muestran de manera incorrecta tras aplicar el zip (imagen a continuación). Esto se arregla desinstalando Whatsapp y volviéndolo a instalar.
Última edición por ciberajj Día 02/05/14 a las 00:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo una urgencia. Al arrancar, me sale todo el rato el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android.systemui" y no hay forma de entrar. Por mucho que le de al botón de aceptar, vuelve a salir. He reiniciado, reiniciado en recovery y borrado dalvik, pero nada. También he probado a flashear algo por sideload, pero no me reconoce el dispositivo. No quiero hace un factory reset para no perder unos archivos que tengo, pero me da que es es lo que voy a tener que hacer... ¿Alguna idea? Gracias.
|
||||
|
||||
|
No necesitas una aplicación de terceros, hay un mod en XDA que habilita la sincronización de contactos de Facebook.
El hilo en cuestión es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064859 Pero ojo, el link de descarga que hay en la primera página NO VALE. Hay que descargar el que ha subido el usuario Mardon aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334 Las instrucciones son sencillas: 1º Sincronizar los contactos en la cuenta de Google para tener un backup (obviamente). 2º Borrar la base de datos de contactos en Ajustes - Sistema - Apliaciones - Todas - Contactos (borrar datos) y en Ajustes - Sistema - Aplicaciones - Todas - Sincronización de Contactos de Android (borrar datos). ESTO ES MUY IMPORTANTE, SI NO SE HACE ESTE PASO, AL REINICIAR EL TELÉFONO SE CERRARÁN VARIAS APLICACIONES Y NO SE PODRÁ HACER NADA.
(Click para mostrar/ocultar)
3º Borrar la cuenta de Facebook en Ajustes - Sistema - Cuentas. 4º Hacer una copia de seguridad de ContactsProvider.apk en la carpeta system/priv-app (yo utilizo Root Browser como explorador para ello. Con ES Explorer no me deja). Recordad que los permisos son 0644 (esto hará falta para volver atrás si es necesario).
(Click para mostrar/ocultar)
5º Flashear desde el recovery el archivo zip de Mardon. 6º Reiniciar el teléfono y añadir la cuenta de Facebook. La primera vez que sincronice puede tardar bastante (hasta 10 o 15 minutos). Es recomendable hacerlo por wifi. Si algo sale mal, se puede revertir el proceso volviendo a poner el backup de ContactsProvider.apk que hemos hecho en su sitio. A mí me funciona perfectamente en mi S3. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo una urgencia. Al arrancar, me sale todo el rato el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android.systemui" y no hay forma de entrar. Por mucho que le de al botón de aceptar, vuelve a salir. He reiniciado, reiniciado en recovery y borrado dalvik, pero nada. También he probado a flashear algo por sideload, pero no me reconoce el dispositivo. No quiero hace un factory reset para no perder unos archivos que tengo, pero me da que es es lo que voy a tener que hacer... ¿Alguna idea? Gracias. ![]() La única opción es restaurar la copia del ContactsProvider.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace el amigo de sincronizar contactos en la cuenta pero tarda nada y menos y no me carga los contactos. Efectivamente también me aparece las opciones de sincronizacion de datos en la app de Facebook que antes no me aparecía, pero de los contactos no hay rastro. He intentado con la descarga de Mardon y con el zip que hay para la m5 de cm11 que parece que es más nueva. Ninguna de las dos funciona
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona.
Hace el amigo de sincronizar contactos en la cuenta pero tarda nada y menos y no me carga los contactos. Efectivamente también me aparece las opciones de sincronizacion de datos en la app de Facebook que antes no me aparecía, pero de los contactos no hay rastro. He intentado con la descarga de Mardon y con el zip que hay para la m5 de cm11 que parece que es más nueva. Ninguna de las dos funciona ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La faena es que hay que repetir el proceso con cada update de CM y por tanto, volver a enlazar los contactos de google con los de facebook cada vez que actualizas. No sé por qué no lo integran ellos. Tal vez sea cuestión de licencias con Facebook o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo estricto excepto el backup, pero no hay manera. Y ya te digo que si parece hacer el amago, pero luego no sincroniza nada. No se si será porque estoy en una nightly demasiado nueva y hayan cambiado algo. El proceso parece correcto porque en fb ya me aparece la opción de contactos que antes no me aparecía. Pero nada no hay forma. Estoy leyendo el hilo en inglés a ver si saco algo en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a contactos y elige en que contactos mostrar, solo Facebook, a ver si te aparece alguno. A mi no... Y en cuentas si que tengo en la fe Facebook los contactos como sincronizados igual que tu imagen...