![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
tiene un item llamado convolver en donde uno carga filtros para la musica increibles... es la ostia... ![]() un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que se vean los toggles activos en la barra de estado ? "Status Bar".
A mi solo me salen dos : el icono de WiFi i el icono de la señal telefónica, el resto aunque los active no me aparecen en la barra de estado. Ahora mismo llevo activo el WiFi, Gps, volumen en vibración, bluetooch, el ojo inteligente, y solo aparecen los dos mencionados anteriormente. He trasteado los ajustes del modGroutx y no doy con ello. Saludos ![]()
Última edición por antonigj Día 25/04/14 a las 11:38:38 |
|
|
|
en ajustes grx/ barra de estado/iconos activos, ponlos en blanco y selecciona los que quieres que se muestren,veo que no te salen todos los toggles en la cortina no se si lo llevas a si por gusto o no los activaste,si no es así dale a editar y restablecer y te aparecerán todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
aqui algunas capturas de mi mejor ciclo hasta el momento con esta rom...
![]() ![]() ![]() saludos y gracias olacho por el curro |
|
|
||||
|
||||
de todas las roms que he probado esta el momento es la que mas me gusta muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muxic su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta, donde esta el menú de widget? no esta en el cajón de aplicaciones
|
|
|
|
Esta donde siempre pero la pestaña es transparente.
|
|
|
![]() ![]() ![]() no me aparece y cuando intento poner un widget desde la pantalla principal me manda al cajon de aplicaciones de nuevo, que puede ser? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
la verdad bro, que hay que leer un poco el hilo, ya se habia discutido esto, toca la misma zona donde antes estaba la pantalla, justo donde con una flecha señalo en la imagen....si aun asi no te sale... un usuario en este mismo hilo reportó el problema y lo solucionó... asi que tenes que leer un poco y veras que se solucionó y como lo hizo,... saludos |
|
|
|
gracias ya me fijo bien!
|
|
|
|
hola ,después de unos dias ausente os he dejado unos temas y algunas cosas mas en el 1 post,ahora con mas calma iré adaptando los temas que hice para la inmortal, nature, jeans,y black,pero tardare unos días,un saludo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo
|
|
|
|
Me va costar dejar la Inmortal, pero me paso a este lado, ya probé cosas de Olacho en la Inmortal e iban de maravilla. Espero no liarme mucho con la instalación y
y los Mods. Olacho, gracias por el curro, espero disfrutar de tu rom al 100x100. |
|
|
|
lo primero haz un backup ,despues descargate los zip necesarios,rom,actualizacion y limpiador script haz los 3 wipe y los format excepto la de la sd ext pasale el limpiador y flasheas la rom,reinicia mete los datos,vuelve a recovery y flashea la actualizacion y listo,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias mirando esta rom y la verdad es que se ve genial, la voy a probar a ver que tal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
|
No me deja instalar la rom edito error,E:cannot write to/sdcard/clockworkmod/.last_install-path.
Espero indicaciones. GRACIAS |
|
|
|
instala el recovery que hay en mega,a ver si lo tienes desactualizado
|
|
|
|
Lo instalado pero me da el mismo error.
|
|
|
|
|
|
puedes probar a quitar la sd cuando estés en recovery y volverla a poner a ver si se te monta la sd,el problema viene por la sd que no estará montada
Última edición por olacho Día 01/05/14 a las 22:05:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»