SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Pues tienes razon... lo malo que es un poco incomodo ir sin la tapa... mñn le pasaré una broca del 12 a la tapa !!! !!! y que los del SE no se hayan dado cuenta !! !! Tema del sonido solucionado con un poco de bricomania !! !!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Habéis visto la noticia de q sony ericsson no tiene la intención de actualizar la familia xperia a froyo nunca???? me he kedao muerta!!! lo he visto en noticias google poniendo xperia, una d las primeras q salen....esto es la muerte!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
habéis visto la noticia de q sony ericsson no tiene la intención de actualizar la familia xperia a froyo nunca???? Me he kedao muerta!!! Lo he visto en noticias google poniendo xperia, una d las primeras q salen....esto es la muerte!!!!!
esa noticia es vieja y los de sony ericsson recapacitaron. Concentracion en la 2.1!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Probado ahora mismo por SEUS & OTA y nada.

PD: Buenos días.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Mira tío aqui escribimos lo que nos sale de los webs, con total respeto a todos, si no te gusta me parece muy bien, pero no faltes el respeto a la gente diciendo que con suerte dejamos de escribir en este foro, si tu estas super contento con tu X10 me parece cojonudo y si quieres un foro que solo se diga lo bonito y bien que va el X10 no lo vas a encontrar, cada uno tiene su opinion y bienvenida sea siempre y cuando se haga respetando a los demas foreros que no comparten su opinion.
Pues lo lamento pero yo también escribo lo que me sale de los webs, mientras no haya insultos ni vejaciones. Opino que los que quereis vender vuestro X10 no deberíais escribir más por aquí porque este foro es del X10, no es faltar al respeto, es una opinión. Un foro del X10 se debería hablar de cosas útiles para el X10 no de lo mal móvil que es y de que no sirve para nada (sobre todo si son opiniones sin fundamento). Asi que si no te gusta lo que pienso tú también tendrás que aguantarte.

Haya paz!!

Última edición por Olegks Día 21/09/10 a las 09:03:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Venga un poco de paz para todos.

Todos tenemos claro que este móvil podría dar mucho de SI.

Todos tenemos claro que nos gusta un montón.

Todos tenemos claro que en unos días sera mejor de lo que es ahora.

Todos tenemos claro que oficialmente nunca podrá estar a la ultima.

Todos tenemos claro que nunca estaremos agusto con ningún teléfono, siempre tendrá 1 o 1000 pegas.

Disfruta de tu X10 ahora y dentro de una semana todavía mas, si no pues vendelo y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Tampoco debemos olvidarnos que por muy pocas mejoras que traiga consigo la actualización a 2.1 si tendremos a nuestro disposición un mayor número de aplicaciones del market que solo están disponibles a partir de esa versión de android.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Tampoco debemos olvidarnos que por muy pocas mejoras que traiga consigo la actualización a 2.1 si tendremos a nuestro disposición un mayor número de aplicaciones del market que solo están disponibles a partir de esa versión de android.
Eso mismo iba a poner yo ahora!

Via Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Pues lo lamento pero yo también escribo lo que me sale de los webs, mientras no haya insultos ni vejaciones. Opino que los que quereis vender vuestro X10 no deberíais escribir más por aquí porque este foro es del X10, no es faltar al respeto, es una opinión. Un foro del X10 se debería hablar de cosas útiles para el X10 no de lo mal móvil que es y de que no sirve para nada (sobre todo si son opiniones sin fundamento). Asi que si no te gusta lo que pienso tú también tendrás que aguantarte.

Haya paz!!
Mira, tu no eres quien para decir quien debe escribir y quien no, un foro por si no lo sabes es un sitio donde opinar de ciertas cosas, sean buenas o malas, si quieres un sitio donde pongan el X10 como lo mas mejor del mundo abre un facebook y que solo escriba gente que opine igual que tu.
Y si, es faltar al respeto a la gente que opina distinto que tu el decirles que se vayan del foro y no escriban mas, si tu lo ves diferente pues lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje

Haya paz!!
Como foro del X10 encontrarás 200 y pico temas abiertos, en este concretamente tratamos un tema, pros y contras de la actualización y debatimos los cachondeos que en mi opinión Sony Ericsson se trae con nosotros.

Si tú quieres un hilo "estilo besugo" para hablar de lo guay que es el X10 pues ábrelo y os tiráis alagos de unos a otros.

Yo no quiero vender mi X10, quiero que funcione al 100% de sus posibilidades y sino lo hace pues me cabreo y si me cabreo lo expongo. Habrá gente que piense igual que yo y otras que no, pero todos son respetables. Cuantísimas veces me he quejado y me quejaré del rendimiento de este terminal, sin jamás menospreciar al que lo alaba.

Y por cierto, cosa útil es decirle a SE que se está equivocando en la metódica que lleva con este plan.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
mbam mbam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Bueno solamente dare mi opinion al respecto, antes de criticar y quejarse deberian analizar como esta la situacion un poco no creen?

Esta es una mala noticia para muchos (al menos para mi no lo es) ya que en lo personal me parece mucho mejor grabar a 720p que 16m de colores.

La mayoria se queja de los 16M de colores y del multitouch, en mi caso no los veo necesarios, eh tenido un iphone 4 y si esta bien pero no le llega al xperia (no soy SEfanboy) simplemente es mi punto de vista

Lo que veo que realmente es necesario es solucionar ''SON ESOS PEQUEÑOS DETALLITOS'' que harian el telefono perfecto (al menos para mi) como es el caso de.

1.- Que no se necesitara software de terceros para activar la luz de flash para las fotos en la noche
ya que es muy incomodo hacerlo manualmente sabiendo que hay telefonos mas viejos que asi lo hacen

2.- Me gustaria que de alguna manera le aumentaran la calidad de sonido (comparandolo con un satio) que tambien tiene solo una bocina el satio tiene una calidad de sonido muy buena me gustaria que lo dejaran igual o mejor. ya que actualmente es muy bajo la calidad de sonido

3.- Me ENCANTARIA que se encargaran del reproductor multimedia agregandole un buen equalizador y la funcion de megabass que muchos SE antiguos traen y funciona muy bien

4.Al igual que el punto anterior me gustaria que trabajaran mas en la calidad de audio respecto a los articulares (actualmente tengo unos pionner y se escucha muy bien) pero conectandolos a un iphone la calidad de sonido aumenta considerablemente

son detallitos que CREO que se pueden solucionar para hacer de este celular mejor

como ya lo eh dicho ami no me interesan los 16 millones de colores ni el multitouch ya que yo soy de los que piensa que un smartphone no es para andarle metiendo jueguitos ni emuladores. pienso que su funcion es otra

Yo espero con ancias la actualizacion a 2.1 bien lo han dicho la compatibilidad de algunos programas con esta vercion ETC.

bueno ese es mi punto de vista espero no se moleste nadie,

Saludos a todos

Att: Un feliz usuario del X10
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Bueno, si en algo coincidimos todos los poseedetores del x10 es que casi seguro que nuestro siguiente movil sera el x12 es o no?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues depende que operadora lo saque, jejejeje. Si lo saca Voda y lo meten en amagos desde luego que pillo el X12 si no sale algo antes que me haga mas tilin.
En cuanto a lo del sonido yo lo que pienso es que a pesar de ser un altavoz igual que en el Satio este parece ser de peor calidad o que aguanta menos db, quizas si le suben esos db que le faltan distorsione y por eso no lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Joanmi Joanmi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 - Algo Magullado

Buenos dias

La verdad con la lluvia de quejas y dolencias que le vemos al movil, si pudieramos hacerselo saber a Sony Ericsson en la misma sede y demostrarles que su producto estrella, es mas bien un producto estrellado, a lo mejor recapacitarian. No es malo quejarse por tener lo mejor, pero que te vendan algo que podria ser, pero que no es, haber si nos entendemos, nos jode a todos.

Sabiendo los problemas que tiene el telefono con el sonido, que como muchos de vosotros, lo llevo en el bolsillo y ni me entero de la vibración. La bateria, ya se que son 4 pulgadas de pantallaca (bendita) con 3g todo el tiempo encendido que si busca red cuando no la encuentra...etc pero realizando 2 o 3 llamadas al dia, revisar algún que otro mail, y no haciendo mucho mas uso con el, la bateria no me dura 24 horas.

Muchos de los que estamos aquí, nos pillamos este movil, a sabiendas de que tendriamos 1.6, con algunas limitaciones, que a priori, parecían solucionables con un actualización del sistema. Ahora resulta, que esas limitaciones tampoco se solucionaran con una actualizacion del kernel. También sabemos que nuestro 1.6 es "casi 2.1", digo "casi 2.1" por que como sistema funciona bien, pero, al ser 1.6 y ahora casi todos los dispositivos de la competencia ya tengan 2.1, (Digo casi todos, por que seamos realistas los que no tiene 2.1 oficial, son dispositivos, que comparandolos con el hardware de nuestro X10 estan desfasado, pero que aun así, alguien ha cocinado alguna rom a 2.1) nos estamos quedando sin aplicaciones, y nos pasará lo mismo cuando todos tengan 2.2 y nosotros aun estemos en 2.1...(Si es que algun día nos actualizan a 2.2).

Resumiendo, Podriamos haber tenido un movil que le daria "mil patadas"(*Exageracion*) al Nexus One pero que por politicas de empresa no sera mas que un HTC Tattoo, creo, que para lo unico que sirve la nueva actualizacion a 2.1 es para mejorar la experiencia del timescape y del mediascape y me apuesto lo que quieras, a que las mejoras mas impresionantes se veran en estos dos servicios, que de lo unico que me sirvo, es del Timescape y por que es parte de su framework.

Yo, por mi parte cuando vea lo nuevo, apostare con la empresa desarrolladora con mas experiencia, seriedad y calidad de todos los tiempos. NOKIA.

Saludos.

Invitacion a Wuala:

http://www.wuala.com/referral/AC6JPJCAAB5MKNM4AFHM

Mi Wuala:

http://www.wuala.com/Joanmi
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues depende que operadora lo saque, jejejeje. Si lo saca Voda y lo meten en amagos desde luego que pillo el X12 si no sale algo antes que me haga mas tilin.
En cuanto a lo del sonido yo lo que pienso es que a pesar de ser un altavoz igual que en el Satio este parece ser de peor calidad o que aguanta menos db, quizas si le suben esos db que le faltan distorsione y por eso no lo hacen.
Una pregunta,

cuando habláis del altavoz, ¿ os referís a cuando estáis en conversación con el móvil pegado a la oreja o cuando activáis el altavoz en conversación ?

Con el móvil pegao a la oreja es cuando quizás se note algo más bajo, pero con el altavoz activado yo lo escucho bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone
Una preguntita...La memoria RAM, q ahora mismo el móvil no utiliza del todo, aumentará con la actualización? yo tenía entendido q sí, pero como nadie dice nada...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si realmente tiene esos 384Mb de Ram con la nueva actualizacion tiene que aumentar, ya que uno de los problemas de la 1.6 es que no soporta mas de 256Mb, eso será cuestion de comprobarlo cuando actualicen.
Con lo del altavoz me refiero al externo, a no ser que lo tenga pegado muchas veces no me entero, en conversacion yo lo escucho bien, pero se que hay varios que en conversacion lo notan muy bajo.
Joanmi no comparto lo que dices de Nokia, he tenido varios Nokia y en calidad de materiales por ejemplo dejaban mucho que desear, fallos de software a montones, sacan tropocientos mil modelos casi iguales, y por ultimo mas caros que el resto de competidores
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Si realmente tiene esos 384Mb de Ram con la nueva actualizacion tiene que aumentar, ya que uno de los problemas de la 1.6 es que no soporta mas de 256Mb, eso será cuestion de comprobarlo cuando actualicen.
Con lo del altavoz me refiero al externo, a no ser que lo tenga pegado muchas veces no me entero, en conversacion yo lo escucho bien, pero se que hay varios que en conversacion lo notan muy bajo.
Joanmi no comparto lo que dices de Nokia, he tenido varios Nokia y en calidad de materiales por ejemplo dejaban mucho que desear, fallos de software a montones, sacan tropocientos mil modelos casi iguales, y por ultimo mas caros que el resto de competidores
El x10 tiene que reconocer mas memoria seguro... es igual que el xp y el vista, que solo reconocian 2gb...
Otra cosa que la ram del x10 es mas rapida que las de htc, no es igual 4gb ddr3 que 4gb ddr3 hipermemory (lo se porque tengo ambos )

Y los de nokia.... he tenido nokia de SUPUESTA GAMA ALTA, hasta que ya me arte de la puta mierda de symbian, empece con un N95 8GB a la semana de sacarlo, me costo 400€ era el mejor movil de nokia, si, duro como una mierdra. Lo cambien porque era mas lento que una vespino, velocidad de escritura 500kbs y de lectura 900kbs estamos tontos?? Pues lo cambien a un n85 porque era mas chiquitito, pero era una gran gran mierda, me pase al N82 otro gran movil, ERA Y ES EL UNICO NOKIA que NO esta capado su procesador (400ghz reales no como todos los demas que dan menos). Y el ultimo Nokia que tengo es el N86 que se lo di a mi novia, esta muy bien ese movil y va bastante bien, lo actulice ayer a la 20.noseque porque tenia la 10.nosecuanto.
Para mi Nokia casi igual de muerto que motorola

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
Joanmi Joanmi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 - Algo Magullado

Para mi NOKIA és todo lo que he mencionado aqui, puede que sea imperfecta, pero es que las otras empresas son deprimentes, despues de haber visto lo que esta pasando... y creo que dentro de poco Nokia dara mucho que hablar con el nuevo symbian^3 y ^4 y Meego que nada tiene que ver con las versiones anteriores...

Es mi opinion.

Invitacion a Wuala:

http://www.wuala.com/referral/AC6JPJCAAB5MKNM4AFHM

Mi Wuala:

http://www.wuala.com/Joanmi
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
midragonrojo midragonrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
yo el altavoz de conversacion tb lo escucho bien, cuando estoy en mi casa sin gente alrededor... pero en la calle con ruido de tráfico o en el autobus con gente alrededor hablando.... pues toca pedir al otro que grite un poco..... cuando con otros móviles no es necesario....

tomo prestada la frase de otro que dijo " para que es necesario ponerle un regulador al volumen cuando nadie lo escucha salvo que este al máximo? "
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 06:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /