Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 01/05/14, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me registré en la promoción de los 100 euros del Note 3 el 21 de febrero, recibí un correo de confirmación de registro en mi e-mail en el acto, pero nada más. El 4 de abril recibí un correo diciéndome que mi registro cumplía los requisitos y que el dinero sería ingresado en mi cuenta, y así fue, el 10 de abril ya tenía los 100 euros ingresados en mi cuenta bancaria
Responder Con Cita


  #2162  
Viejo 01/05/14, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

sigo esperando mi respuesta a mis don notes registrados y de los que me hicieron mandar email.
ni se molestaron en enviar email diciendo que habia ¿errores?. menos mal que le daba por culo al sat a diario hasta que me dijeron que no cumplia las normas. Ahora me dicen que han recibido los emails y que he de esperar resultado.

si estais sin contestacion llamad y que os informen que pasa pq si no se callan como putas y se comen tus 100 €.

NO MAS PRODUCTOS SAMSUN EN MI VIDA
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
  #2163  
Viejo 01/05/14, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
sigo esperando mi respuesta a mis don notes registrados y de los que me hicieron mandar email.
ni se molestaron en enviar email diciendo que habia ¿errores?. menos mal que le daba por culo al sat a diario hasta que me dijeron que no cumplia las normas. Ahora me dicen que han recibido los emails y que he de esperar resultado.

si estais sin contestacion llamad y que os informen que pasa pq si no se callan como putas y se comen tus 100 €.

NO MAS PRODUCTOS SAMSUN EN MI VIDA
A mi me ha pasado lo mismo, no me envían ningún correo avisándote del problema con la factura y a base de insistir me dan 3 días para enviar por mail la factura correcta. La envíe y sigo contactando hasta que me llaman y por teléfono me confirman que tienen todos los datos que envíe pero que tienen que comprobarlos y no saben cuando estará. También me dicen que si todo es correcto me lo ingresarán directamente en la cuenta, así que no espero recibir ningún correo más.
La verdad es que es una vergüenza lo que mienten estas compañías, te venden la promoción algo fácil de cobrar pero luego. ...
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
  #2164  
Viejo 02/05/14, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Everywhere
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Que felicidad! Cobrado hoy mismo. Registrado el 11 d abril
Responder Con Cita
  #2165  
Viejo 02/05/14, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: S25ultra
Tu operador: O2
Otro que ha cobrado! Soy de la promoción de orange, registrado el 11 de marzo.
Responder Con Cita
  #2166  
Viejo 02/05/14, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
sigo esperando mi respuesta a mis don notes registrados y de los que me hicieron mandar email.
ni se molestaron en enviar email diciendo que habia ¿errores?. menos mal que le daba por culo al sat a diario hasta que me dijeron que no cumplia las normas. Ahora me dicen que han recibido los emails y que he de esperar resultado.

si estais sin contestacion llamad y que os informen que pasa pq si no se callan como putas y se comen tus 100 €.

NO MAS PRODUCTOS SAMSUN EN MI VIDA
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, no me envían ningún correo avisándote del problema con la factura y a base de insistir me dan 3 días para enviar por mail la factura correcta. La envíe y sigo contactando hasta que me llaman y por teléfono me confirman que tienen todos los datos que envíe pero que tienen que comprobarlos y no saben cuando estará. También me dicen que si todo es correcto me lo ingresarán directamente en la cuenta, así que no espero recibir ningún correo más.
La verdad es que es una vergüenza lo que mienten estas compañías, te venden la promoción algo fácil de cobrar pero luego. ...
Igual que vosotros. Tuve que ser yo quien preguntara por chat para que me dieran datos del estado de mi solicitud y fué cuando me dijeron que no cumplía porque no habían recibido la foto del código de barras. Ahora que espere .....
Responder Con Cita
  #2167  
Viejo 05/05/14, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Otros 100 euretes por aqui!!!!. Promocion Orange de mediados de marzo.
Responder Con Cita
  #2168  
Viejo 05/05/14, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,314
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo hice el mismo día 31 que es cuando me dieron el móvil en Orange lo hice esa misma tarde rellene todo y lo mande donde hay que mirar o dirigirse para ver como va la cosa. ..
Responder Con Cita
  #2169  
Viejo 05/05/14, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
jaux80 jaux80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Otros 100 eurillos en cuenta. Ha sido extremadamente rápido. Me hice con el Note el 22 de abril en el Corte Inglés (Madrid) con la promoción de Orange y recibí el dinero el día 2 de mayo. Fue la propia comercial la que lo tramitó, junto con el cupón de regalo de hasta 60 euros en gasolina que daban.

Buena atención en mi caso.
Responder Con Cita
  #2170  
Viejo 05/05/14, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
100 pavos en cuenta. ole samsung
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #2171  
Viejo 05/05/14, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
cower cower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Hellín (Albacete)
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo ya lo cobre ! del 20 y algo de febrero y cobre sin queme avisaran ni mandaran email ni nada. un dia mire el banco y hay estaba.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2172  
Viejo 06/05/14, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
moreno20 moreno20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
Yo lo mande a principios de abril con Orange y ya me lo pagaron, la verdad tenia mis dudas porque en las bases ponía que era para persona física y siendo empresas no me lo aseguraban , pero al final me lo pagaron jijiji . Por cierto no recibí mensaje ni nada solo cuando lo envié.
Responder Con Cita
  #2173  
Viejo 07/05/14, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Sigo esperando respuesta de Samsung. ...
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
  #2174  
Viejo 07/05/14, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
vandalika vandalika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
esperando tbm..... :-(
__________________
Mi EsPiRiTu ImPeDeCeDeRo
Responder Con Cita
  #2175  
Viejo 07/05/14, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
lucvan lucvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: merida
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
También esperando. Les envié la semana pasada otra vez la foto de la caja y aquí sigo esperando su respuesta. Por cierto soy del 24 de febrero.
Responder Con Cita
  #2176  
Viejo 08/05/14, 08:09:09
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Yo también sigo esperando respuesta de Samsung,en la segunda vez que les mando las fotos. Soy del 18 de febrero.
Responder Con Cita
  #2177  
Viejo 08/05/14, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Buenos días
Algunos que habéis mandado los papeles por segunda vez !Tenéis el dinero? O respuesta de Samsung?
Responder Con Cita
  #2178  
Viejo 08/05/14, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elreinoprohibido Ver Mensaje
Buenos días
Algunos que habéis mandado los papeles por segunda vez !Tenéis el dinero? O respuesta de Samsung?
Negativo...

Yo he mandado los datos por 2º vez y aun ni rastro de los €€€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2179  
Viejo 08/05/14, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Yo me Registré el 14 de febrero y reenvíe la foto da la factura el 21 de abril... de momento nada de nada
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita


  #2180  
Viejo 08/05/14, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Aqui otro que tuvo que reenviar los datos porque no estaban bien, sin ningun rastro del dinero por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:03:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /