|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir ni enviar llamadas
Hola chic@s, ante todo saludaros a todos.
Desde hace una semana, mi movil Samsung Galaxy s3, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. No puedo enviar llamadas ni recibir, a los 3 segundos de pulsar el boton de llamar se corta (Me pone desvio de llamada condicionado activo), sin embargo si que puedo enviar y recibir SMS y además tengo Internet, el caso es que esta semana he estado mirando un monton sobre el tema y haciendo mil pruebas: - Quitar desvios de llamada - Restaurar el movil de fabrica - Meterle la rom de android 4.3 - Toquitear con cuidado la carpeta EFS... etc... Como mi movil es de segunda mano (Y a saber de donde lo han sacado)...pense en que me lo habrian bloqueado, eso si...el movil es libre en teoria no pertenece a ninguna compañia, aun con todo he llamado a vodafone y movistar y me han dicho que mi IMEI no está bloqueado por robo. Mirando mi IMEI no es el generico: 00049....Mi IMEI coincide con el de la bateria.... No se me ocurre nada mas...que desembuchar la pasta para que me lo miren. ¿veís alguna otra solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, ante todo saludaros a todos.
Desde hace una semana, mi movil Samsung Galaxy s3, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. No puedo enviar llamadas ni recibir, a los 3 segundos de pulsar el boton de llamar se corta (Me pone desvio de llamada condicionado activo), sin embargo si que puedo enviar y recibir SMS y además tengo Internet, el caso es que esta semana he estado mirando un monton sobre el tema y haciendo mil pruebas: - Quitar desvios de llamada - Restaurar el movil de fabrica - Meterle la rom de android 4.3 - Toquitear con cuidado la carpeta EFS... etc... Como mi movil es de segunda mano (Y a saber de donde lo han sacado)...pense en que me lo habrian bloqueado, eso si...el movil es libre en teoria no pertenece a ninguna compañia, aun con todo he llamado a vodafone y movistar y me han dicho que mi IMEI no está bloqueado por robo. Mirando mi IMEI no es el generico: 00049....Mi IMEI coincide con el de la bateria.... No se me ocurre nada mas...que desembuchar la pasta para que me lo miren. ¿veís alguna otra solucion? Gracias. ![]() Instala la MK6 oficial (android 4.3 JellyBean) con odin y dime si te pasa lo mismo. En caso de que te suceda lo mismo, en 30m mas...lo solucionamos,
|
||||
|
||||
|
En principio ahora la ultima versión de Android que tengo es esa misma, la 4.3, la cual he instalado con Odin. Me sigue sin dejar llamar ni recibir llamadas...es super raro. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes...más...acerca del dispositivo...estado y dime por favor si tienes IMEI y Numero de serie
|
||||
|
||||
|
Imei correcto 35... y nº de serie R31CC09....correcto ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
pasa a modo de red 2G por favor (GSM) y reintenta la llamada. Pregunta: Crees que has podido (por error por supuesto) pasar los datos efs de la v1 a esa rom? (que es v2)
|
||||
|
||||
|
Negativa ambas cosas, jajaj esto de los moviles es desesperante....
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, haz una cosa por favor... metele este modem (es MK6 igualito que el tuyo, pero tiene parcheada la verificacion inicial del modem).
Si funciona, se confirmaran mis sospechas (que te dire luego) EDITO: Instala el modem mediante menu recovery (install zip from sdcard1)
Última edición por klurosu Día 01/05/14 a las 17:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues parece ser que no me deja instalar, me pone: E:signature verification failed Aré algo mas seguro, le doy a Apply update grom external storage... Un saludo Última edición por suiyiro Día 01/05/14 a las 17:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo.
Ahora me sale Error in /storage/sdcard1 .... (Status 7) Failled: package_extract_file("modem.bin", "/tmp/modem.bin") No se si ponerme la rom que me has pasado al principio por si caso.... |
|
|
||||
|
||||
|
ein????....espera, quizas esta dañado al descargarse...prueba este otro link: Modem MK6 parcheado
|
||||
|
||||
|
Cawen ros!!
confirmame...recovery philz verdad? EDITO: Soy gili...perdona. Es un error comun al tener aosp y pasar a stock. Haz los pasos que se muetran en mi firma y en 25m...movil nuevo
Última edición por klurosu Día 01/05/14 a las 18:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta instaladico, eso si que no me ha dado ningun problema....el problema es el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
lee el post anterior de nuevo, le he editado
|
||||
|
||||