|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se va moviendo algo, a ver que pasa.
http://translate.google.com/translat...s-galaxy-siii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya los sources ... tendremos disponible el mod kernel
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si KitKat llega para los S3 de Sprint y en general los de USA, para los S3 internacionales (i9300 y i9305) tendria que llegar si o si, seria un golpe demasiado bajo. Yo en mi caso, si pasara eso, no compraria ni recomendaria otro Samsung Galaxy en la vida.
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si KitKat llega para los S3 de Sprint y en general los de USA, para los S3 internacionales (i9300 y i9305) tendria que llegar si o si, seria un golpe demasiado bajo. Yo en mi caso, si pasara eso, no compraria ni recomendaria otro Samsung Galaxy en la vida.
![]() El movil va de PM con 4.4 o sin 4.4 es un gran telefono. Yo compre un Nexus por estar a la ultima y no quiero ser Nexus nunca mas ... Las actualizaciones importan pero hay que tener en cuanta mas cosas, siempre puedes tirar de una buena rom 4.3 que no tiene nada que envidiar a 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto es mas de lo mismo todos los años y en todos los S. Aun recuerdo mi eopca en el S2 lo que se despotrico por lo tener 4.2 (y llegó) y desde que tengo el s3 se viene despotricando que no tendriamos ni 4.3... asi que y como ya dije en su dia... cuando tengamos 4.4 muchos se tendran que callar
|
||||
|
||||
|
Pero que chorrada eso de no recomendar o no comprar por que no actualicen jajaj
El movil va de PM con 4.4 o sin 4.4 es un gran telefono. Yo compre un Nexus por estar a la ultima y no quiero ser Nexus nunca mas ... Las actualizaciones importan pero hay que tener en cuanta mas cosas, siempre puedes tirar de una buena rom 4.3 que no tiene nada que envidiar a 4.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile aun tiran la 4.3 para i9300 asi que tiene pinta de tardar |
|
|
||||
|
||||
|
El internacional por el mero hecho de ser Internacional tendria que ser el mas vendido. Lo extraño es que Samsung haga modelos distintos por ser de un país o operadora distinto. Si hay que cambiar las bandas o lo que sea vale, pero de ahi a hacer una version con 2 GB de RAM, otra con 32 GB que solo se vende en vete a saber con que operador estadounidense...
|
||||
|
||||
|
El internacional por el mero hecho de ser Internacional tendria que ser el mas vendido. Lo extraño es que Samsung haga modelos distintos por ser de un país o operadora distinto. Si hay que cambiar las bandas o lo que sea vale, pero de ahi a hacer una version con 2 GB de RAM, otra con 32 GB que solo se vende en vete a saber con que operador estadounidense...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KitKat para Abril-Mayo
No es solo Samsung, son los operadores del otro lado del charco. En mi casa tenemos dos HD2 de hace varios años (2010-2011) y me acuerdo cuando les flashee Android que tambien habia dos modelos el Internacional 512 MB de memoria interna y el de T-mobile USA con 1024 MB y desde entonces parece que sigue pasando con todas los modelos que pasan por esos operadores. Parece como si quisieran hacer competencia desleal: vente a Sprint y te damos un S3 con 2 GB de RAM o vente a AT&T y te damos uno con 32 GB de memoria interna. Es algo verdaderamente un poco raro pero como digo pasa con la mayoria de Marcas y operadores que venden en el continente Americano.
|
||||
|
||||
|
No es solo Samsung, son los operadores del otro lado del charco. En mi casa tenemos dos HD2 de hace varios años (2010-2011) y me acuerdo cuando les flashee Android que tambien habia dos modelos el Internacional 512 MB de memoria interna y el de T-mobile USA con 1024 MB y desde entonces parece que sigue pasando con todas los modelos que pasan por esos operadores. Parece como si quisieran hacer competencia desleal: vente a Sprint y te damos un S3 con 2 GB de RAM o vente a AT&T y te damos uno con 32 GB de memoria interna.
Es algo verdaderamente un poco raro pero como digo pasa con la mayoria de Marcas y operadores que venden en el continente Americano. ![]() No solo te ofertan la tarifa que vayas a coger, si no que se compite también ofreciendo teléfonos de características superiores, y eso beneficia al usuario, esos 2GB de RAM son lo unico que le falta al S3 Internacional bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en realidad es realmente interesante!
No solo te ofertan la tarifa que vayas a coger, si no que se compite también ofreciendo teléfonos de características superiores, y eso beneficia al usuario, esos 2GB de RAM son lo unico que le falta al S3 Internacional bajo mi punto de vista. ![]() Ojala las tuviera esas 2 GB! Lo unico que me parece es que en España no lleguen esas versiones y que unos se actualizen más rapido a KitKat y que ellos lo tengan confirmado y nosotros no...
|
||||
|
||||
|
Solo nos queda esperar las noticias para (I9300).
http://translate.google.com/translat...kitkat-update |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que se queja tanto por que tarden en actualizar un móvil que tiene 2 años, cuando ya hay 2 generaciones posteriores. Y tampoco a los que dicen Samsung nunca más, pues compraros un Nexus.
Fijaros en Sony Por ejemplo, el Xperia Z es un año posterior al nuestro y salió como la gama alta de Sony, mi hermano y mi novia lo tienen, los 2 libres y aún están con la 4.3 y seguramente saldrá antes para el S3 que para el Xperia Z. En mi caso estoy muy contento con mi S3 y con su 4.3 si llega la 4.4.2 mejor, si no pues ha tenido muy buen soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad yo sí estoy muy contenta. Me parece un móvil bastante capaz y el cual, al menos para mí, aún da para mucha guerra. La rom es algo a tener en cuenta pero si no, siempre están las cocinadas y tal así que mucha preocupación no tengo. Simplemente me gustaría que me durara más sin tener que hacerlo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi s3 oficial, llevo con la MK6 desde que salio (y ya van por 6 revisiones superiores) y veremos si cambio a KitKat. Bien configurado y con sus 5horas de pantalla y 36 horas de bateria...es que no lo cambio por ná
|
|
||||
|
||||
|
|