|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cwm,root y más alcatel pop c7
HOLA!! mi nombre es checho y tengo un alcatel one touch pop c7 con el root hecho y el cwm instalado,mi idea es rear un grupo de whatsapp o telegram para ayudarnos mutuamente e informarnos de las actualizaciones (e leido qu actualzan el pequeño c7 a 4.4.2 a medio año) y cosas así,que os parece?yo esque no me puedo meter todos los dias aquí pero en cambio en whatsapp o telegram si puedo si te interesa mandame un whatsapp a 674-53-50-45
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Checho.
Esperaremos a ver que pasa con esa actualización. ¿Donde lo has leido? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa el recovery. Si pudieras explicarlo t lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
claro bueno la actualizacion la lei en un post de kit kat para idol mini o algfo asi que salian los alcatel que recibiran la actualizacion y el cwm lo e conseguido muy facil 1.descargar mtkdroidtools para pc
2.ir a ajustes en alcatel informacion del telefono y darle 7 veces a numero de compilacion,sali dar a desarrollo y activar depuracion usb luego conectar el alcatel ala computadora corriendo el mtkdroidtools,cliquear en el boton root de abajo y aceptar permisos en nuestro smartphone,luego dar a recovery y mas y pinchar en buscar archivo para mi smartphone aceptar y lo hará solo,cualquier duda ya saben mi whatsapp ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUNA ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que si no contesto es porque no puedo meterme diariamente a htcmania asique e dejado mi whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2014/03/11/slimkat-4-4-1-kitkat-custom-rom-for-lenovo-gionee-huawei-alcatel-and-xiaomi/
a ver si alguien confirma,parece que ya salio algo. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia.. tengo pensado comprar el c7 pero tengo una duda. tiene notificaciones Led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2014/03/11/slimkat-4-4-1-kitkat-custom-rom-for-lenovo-gionee-huawei-alcatel-and-xiaomi/
a ver si alguien confirma,parece que ya salio algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios dice que te brickea el Mobil así que ni lo intentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra tranquilidad, Alcatel Onetouch afirmó que sobre junio o julio de este año se actualizarían todos sus dispositivos a Android 4.4. Por aquí teneis un hilo en el que se comenta eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814849 ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos pacientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo poseedor de este magnifico teléfono, lo tengo unos días y va de maravilla también tengo un Moto G y pantalla aparte no es tanta la diferencia
Avisar que a mi me vino con la pegatina de la cámara puesta y no se notaba nada al tacto ni a la vista, en las fotos se notaba una niebla ligera o resplandor pero pensé que la cámara era una castaña... solo después de una sesión de juegos con el calor de las manos empezó a rozar el borde plateado de la cámara y tras mucho pasar el dedo con cuidado la pude quitar, la mejora fue importante Ya ire comentando mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica como poner el recovery de manera segura? en mi pop c7
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido poner la actualizacion fota desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya conseguido puede explicar como hacer que el gravity box funcione? Instalo xposed, reinicio el móvil, instalo Gravity Box, activo modulo, reinicio el móvil y ya no se me inicia ¿Alguien podría explicarlo? Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||