|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para el ZTE RebBull 3G | |||
| SuperAndroide - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Español 2 años |
|
1 | 25.00% |
| ZimexPort - Chino 1 año - Opción a 2 |
|
3 | 75.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del precio de el de 2gb? ¿Cuando estará aproximadamente?
He pedido un S4 y estoy por cancelarlo por este y ahorrarme un buen pellizco, siempre y cuando no tarde mucho en salir y no se dispare el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Según esta video-review en Antelife debe salir ya mismo, aunque no aparece en su web. Un saludo, VGG Última edición por uvegege Día 28/04/14 a las 14:38:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uvegege su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de tiendas donde se vende
http://hotmid.com/zte-red-bull-v5-qu...oid-phone.html http://www.etotalk.com/zte-v5-red-bull_p5658.html Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el unico que está en preventa es el del 3G chino, con lo cual el 3G aqui en españa no funcionaria, y el 4G no se con que bandas funcionará, igual tampoco será valido aqui ya que vodafone y movistar van a empezar a usar la banda 800 en 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa...me suscribo a este post.
A espera de confirmar especificaciones(calidades sonido,imagen,materiales,etc...)
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de la version europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No escribo normalmente en htcmania, pero viendo este telefono si sale version wcdma me apuntaria a la conjunta como un loco
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este telefono
Estoy muy interesado en este teléfono, pero soy un poco reacio a este tipo de compras porque me surgen muchas dudas.
1.-Conozco a gente que ha comprado móviles chinos y no les han salido muy buenos 2.-Si te metes en cualquier pagina de venta de móviles chinos encuentras una cantidad ingente de estos y eso es como cuando vas a una zapatería y tienen todos los zapatos amontonados, no me inspiran confianza. 3.- No se si funcionaran bien aquí en España con todo eso de las redes y demás. 4.- He comprado unas baterías chinas para la cámara de fotos y al principio muy bien pero después han perdido eficacia y duran muy poco, ¿le pasará lo mismo a este móvil? Bueno pues aquí os expongo mis dudas, si alguien fuese tan amable de explicármelas le estaría muy agradecido. PD.- ¿cuando consigáis vuestros teléfonos haréis una review? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este teléfono, pero soy un poco reacio a este tipo de compras porque me surgen muchas dudas.
1.-Conozco a gente que ha comprado móviles chinos y no les han salido muy buenos 2.-Si te metes en cualquier pagina de venta de móviles chinos encuentras una cantidad ingente de estos y eso es como cuando vas a una zapatería y tienen todos los zapatos amontonados, no me inspiran confianza. 3.- No se si funcionaran bien aquí en España con todo eso de las redes y demás. 4.- He comprado unas baterías chinas para la cámara de fotos y al principio muy bien pero después han perdido eficacia y duran muy poco, ¿le pasará lo mismo a este móvil? Bueno pues aquí os expongo mis dudas, si alguien fuese tan amable de explicármelas le estaría muy agradecido. PD.- ¿cuando consigáis vuestros teléfonos haréis una review? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuebo y no me hubico mucho en esto de los foros, me he apuntado a la conjunta, pero claro, solo me interesa si tiene banda 900 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Conozco a gente que ha comprado móviles chinos y no les han salido muy buenos 2.-Si te metes en cualquier pagina de venta de móviles chinos encuentras una cantidad ingente de estos y eso es como cuando vas a una zapatería y tienen todos los zapatos amontonados, no me inspiran confianza. 3.- No se si funcionaran bien aquí en España con todo eso de las redes y demás. 4.- He comprado unas baterías chinas para la cámara de fotos y al principio muy bien pero después han perdido eficacia y duran muy poco, ¿le pasará lo mismo a este móvil? Bueno pues aquí os expongo mis dudas, si alguien fuese tan amable de explicármelas le estaría muy agradecido. PD.- ¿cuando consigáis vuestros teléfonos haréis una review? ![]() Al ZTE Red Bull lo unico que le faltaria seria banda 900 en 3g. Yo lo considero necesario para mis necesidades, pero hay mucha gente a la que no le importa en absoluto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que es el siguiente:
Los terminales que se venden en España por las grandes marcas están muy probados y testeados. Aún así algunos de ellos tienen bastantes y graves problemas de funcionamiento que resolvemos de manera relativamente fácil (si el problema sale pronto) con la tienda, la compañía de tfno o con el fabricante en España. Hay miles de modelos de terminales chinos que la mayoría de la gente no conoce ni ha probado. Hay gente que compra estos teléfonos sin informarse antes, directamente a una tienda china sin las garantías a las que está acostumbrado como consumidor en España. Algunos de estos teléfonos salen rana y la tramitación de la garantía tiene unos costes (envío a China) y unas esperas bastante importantes, por lo que en muchas ocasiones los clientes se comen el terminal. Aún así hay infinidad de buenísimos terminales chinos a precios de risa que funcionan a la perfección, y si además los compras asesorado previamente e incluso a través de un proveedor español, la experiencia suele ser increíblemente positiva. Lo malo es que muchas personas que tienen fallos normales en estos terminales, piensan que el problema ha sido el hecho de haber comprado un terminal chino y se arrepienten de por vida por la mala experiencia, sin darse cuenta de que esos mismos fallo se producen en infinidad de terminales comercializados en España. Por cierto, estamos en un hilo de una marca que comercializa sus productos en España! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por cierto que este ZTE en su versión WCDMA debe de estar a punto de llegar al mercado. En cuanto se confirme os aviso.
Mientras tanto podéis ver el Redmi Note de Xiaomi, que ya estamos en períodos de pagos.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hubiera dicho mas claro Pacificador, totalmente de acuerdo, el que compra sin informarse en donde va a meter su dinero corre el riesgo de perder el dinero y lo que ha comprado. Llevo dos años con un zte y 0 problemas, me he apuntado a la conjunta porsupuesto . Eso de "un movil chino" sobra ,estamos hablando de un gigante de la fabricación de dispositivos electronicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la version WCDMA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo esto:
"Redbull V5 ya está a la venta en china por 799 yuanes el modelo de 1 GB y a 999 yuanes el modelo de 2GB que al cambio son 95 y 120 euros respectivamente. Esperamos que dentro de no mucho tiempo esté disponible en los distribuidores internacionales." y los que tengais experiencia en estas cosas, por cuanto pensais que podría salirnos a nosotros la version wcdma o como se escriba? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||