|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q version es esta?
Pues eso alguien podria decirme que version es la de este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo root y con, con la 20b libre de 32gb, se puede actualizar por zip? Por ota descartado, o mejor por método offline cuando salga 20d open europe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el fallo del Brillo en automatico en condiciones de poca luz el resto perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modo pantalla completa ya SI me funciona en Real Racing 3..
Última edición por Luk4 Día 01/05/14 a las 18:05:17. Razón: Rectificar es de sabios |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta versión abarca toda Europa verdad? Para el tema de garantía y actualizaciones no es así?
pues yo no me explico lo que está pasando, porque a mí no me actualiza, eso me hace pensar de diferentes hardware, sobremesas o lo que sea en un mismo dispositivo, repartidos por el mundo. Unos con mejor calidad que otros y totalmente diferentes ablando de hardware, porque visualmente idénticos. Yo tengo uno negro y mi mujer otro en blanco y en el panel ya veo diferencias en los blancos.
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta versión abarca toda Europa verdad? Para el tema de garantía y actualizaciones no es así?
pues yo no me explico lo que está pasando, porque a mí no me actualiza, eso me hace pensar de diferentes hardware, sobremesas o lo que sea en un mismo dispositivo, repartidos por el mundo. Unos con mejor calidad que otros y totalmente diferentes ablando de hardware, porque visualmente idénticos. Yo tengo uno negro y mi mujer otro en blanco y en el panel ya veo diferencias en los blancos. ![]()