![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El gif no tiene nada que ver con la animación en la ROM,es una muestra, en la ROM las animaciones van siempre igual,ya hay un xml que se encarga de la velocidad......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta puesta ya y queda de muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Oñoooo,que guapa queda....... Esta tarde me la bajo.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de fondo? Se leeran bien las letras? Luego lo miro..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui se puede ver mejor como queda
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Es una pasada toto
Muy pero muy chula |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria ya la ho...ia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INCREIBLE!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Llevo una semanilla desconectado 1 poco, pero os leo por encima, curro.., atleti en finales de champions... Puff, demasiado para el body!!. Como siempre agradecer vuestro continuo trabajo ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...gracias por solidarizarse conmigo...
![]() ![]() ![]() :ris itas:El tema es que como el combo para ver el emai en otras versiones no se veia...(solo desde ajustes...y no sale el famoso............/ 01 ) y como hace tannnnto tiempo que no lo veo...lo vi algo raro... ...ahora ... el comentario de el xufas de (todos somos josemi) un poco mas y no escupo la cervecita al leerlo... ![]() ![]() ![]() ![]() Que arte...no me lo esperaba...XDDDDDDDDDDDDDD Última edición por josemibike Día 01/05/14 a las 16:11:42 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy descargando el gps "t...mt...m" ultima version...esta noche lo pruebo ...y si va bien lo subo
..El tema de la pedida es por que va por partes (unas pocas ) y como no soy premium de una en una y con intervalos de una hora .....diossssssssssssssssssssssssss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...la aplicación del tiempo del LG G FLEX...por si alguien le quiere hechar un ojo...
Es muy configurable... https://db.tt/FoKfBoqj |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
Jefe..... hombre deja ya de perseguir a las niñas
![]() cortina animada nº 006, hay que buscarle novia ![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chwy... me alegra verte por aqui...espero que todo te valla bien compañero...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toto te paso un Mp...
No lo paso por aqui...que con lo del Emai de hoy; hice el cupo ya hoy....XDDDDDDDDDDDD ![]() jajajaja Todos somo josemi....Dios...que me reia...no me lo esperaba. ojú |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
Buenas tardes familia ¡¡¡¡¡¡ hoy estoy liaillo con los niños ,pero no me he olvidado de vosotr@sy aqui os he preparado otras baterias:
---Bateria Hombre: hombre.gif --Bateria Mujer: mujer.gif --Bateria Spring _porcentaje: spring_porcentage.gif ---BAteria Aguila roja: aguila_roja.gif un saludo familia ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo una pregunta un poco tonta que haceros, vereis vengo de next kit kat 3.1 y hoy he hecho instalacion limpia a 4.0 xtralite,vereis hay alguna app de las eliminadas k suelo usar mucho, como smemo o dropbox por ejemplo, he visto k en el primer post hay un flasheable que pone apps eliminadas, pero supongo k si lo flasheo me lo pone todo, como poedo instalar las apps sueltas que necesite, he probado en titanium, pero no salen las eliminadas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007