|
||
|
|
||||
|
||||
|
de la primera.. deciros que la cabeza del tornillo es como el dedo corazon de una mano normalita.. asique eso yo ya no considero araña, si no ya directamente una tarantula...
![]() la segunda... al verla ahora en el ordenador.. me fijado qe tengo a 2 "chiquitinas" y una de ellas poniendo huevos y la otra esta bien alimentada, jajaja la tercera.. pocoo qe decir. ![]() no son fotos artisticas, pero ya que abeis puesto de animales de compañia, y estas son mis compañias mientras trabajo... os las muestro. espero que no os pique el cuerpo como ami cada vez qe las veo.. qe aunqe parezca lo contrario, las tengo muuuuuuuuchimo asco!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo parece la verdad.. Pero no no ay plus... Trabajo instalando fibra óptica... Y estando en una urbanización al lado de la sierra... Nos estamos encontrando de todos... Estos animalitos que ya e puesto... Ciempiés. Lagartijas a saco. Algún lagarto ya e visto. Geckos. Sapos, ratones y.... La piel de algún tipo de serpiente \culebra.... XD en espacios de 1metro cuadrado... Y casi de rodillas en todos lados midiendo 1.80
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he fotografiado todos los objetos de mi casa
Cámara 360 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo parece la verdad.. Pero no no ay plus... Trabajo instalando fibra óptica... Y estando en una urbanización al lado de la sierra... Nos estamos encontrando de todos... Estos animalitos que ya e puesto... Ciempiés. Lagartijas a saco. Algún lagarto ya e visto. Geckos. Sapos, ratones y.... La piel de algún tipo de serpiente \culebra.... XD en espacios de 1metro cuadrado... Y casi de rodillas en todos lados midiendo 1.80
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer en mi pueblo y un pekeño rio
Snapseed 😁😁 saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kekito277 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atardeceres en mi ciudad, Zaragoza♡ (si, he salido de casa hahaha) uploadfromtaptalk1398892962887.jpguploadfromtaptalk1398892975454.jpguploadfromtaptalk1398892988981.jpguploadfromtaptalk1398893001888.jpguploadfromtaptalk1398893016037.jpguploadfromtaptalk1398893031370.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lawomanx;13515494]Atardeceres en mi ciudad, Zaragoza♡ (si, he salido de casa hahaha) y en la mía jaja soy de zgz tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos de el paseo de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del Dimoni de Badalona
Le pegan fuego y asi quitan malos royos ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible no aprovechar este pedazo de dia con los perros:
1. HDR suave, Matriz (enfocado a la hierba de la izquierda) ![]() 2. Macro, Matriz (enfocado a amapola) ![]() 3. Normal, Matriz (enfocado a la trufa de mi perro )![]() Las tres con camara stock y ajustes posteados en el primer post. Última edición por klurosu Día 01/05/14 a las 14:04:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible no aprovechar este pedazo de dia con los perros:
1. HDR suave, Matriz (enfocado a la hierba de la izquierda) ![]() 2. Macro, Matriz (enfocado a amapola) ![]() 3. Normal, Matriz (enfocado a la trufa de mi perro )![]() Las tres con camara stock y ajustes posteados en el primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|