|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
jonaperez87 me podrias pasar informacion del mi3 64gb negro. tienes privado gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona te acabo de mandar un MP para confirmarte el pedido de nuevo..(tube q cambiar algo)
Mandame donde te ingreso el money y lo hago ya!!un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los canarios que he visto por aqui y han comprado el MI3. ¿habéis tenido problemas con las aduanas? ya saben que aquí son unos ladrones y encarecen cualquier compra. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es por DHL siempre he tenido que pagar, por EMS te tenido un par de envíos y he escapado... Y por correo ordinario nunca he tenido problemas con la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pregunto en general porque nuestro Jona estará más liao que la pata un romano.
Alguien sabe cómo va lo del SAT, devoluciones, etc? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jonas!!Ingreso listo y enviado!!te mande un privado pero por si acabo te dejo esto por aki!!jejej
ya me contaras el tema grantia..y lo del envio!! un abrazo Fenómeno. y graciñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, amiguetes,
Tema garantía. Qué cubre cada garantía (1 año de Xiaomi y otro de la tienda)? O dónde puedo mirarlo? Tema devoluciones. En el caso de que hubiera algún problema con el teléfono, quién se hace cargo de los gastos de devolución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, amiguetes,
Tema garantía. Qué cubre cada garantía (1 año de Xiaomi y otro de la tienda)? O dónde puedo mirarlo? Tema devoluciones. En el caso de que hubiera algún problema con el teléfono, quién se hace cargo de los gastos de devolución? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, amiguetes,
Tema garantía. Qué cubre cada garantía (1 año de Xiaomi y otro de la tienda)? O dónde puedo mirarlo? Tema devoluciones. En el caso de que hubiera algún problema con el teléfono, quién se hace cargo de los gastos de devolución? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87 tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa cuanto tardaria en tenerlo en la mano ?
Me interesa cuanto tardaria en tenerlo en la mano ?
|